LA RAZÓN POR LA QUE TAURO ARRUINA SU RELACIÓN

Te cuesta mucho dejar atrás el pasado, Tauro. Deberías aplicar a tu vida la frase ‘pasado pisado’. El pasado, pasado es. No le des más vueltas, es así y no hay más. Y al pensar tanto en ello, eres una persona que guarda siempre algo de rencor. Rara vez olvidas algo que te han hecho. Siempre te guardas el as debajo de la manga porque nunca sabes cuando te va a hacer falta. No importa cuánto tiempo haya pasado que tú siempre lo vas a recordar.

Tauro, debes aprender que no es sano guardar rencor y menos en una relación. Tampoco es sano sacar a la luz esas situaciones del pasado y usarlas en contra de tu pareja.

Deshazte ya de ese peso que llevas encima que se llama ‘pasado’. De vez en cuando es importante no olvidar, porque gracias a eso puedes aprender mucho, pero estaría bien dejar atrás aquellas cosas que te han hecho daño. O si algo te hace daño, soluciónalo en el presente y listo. No lo vayas arrastrando contigo.

Y es que también por esto mismo, pones demasiada presión en las relaciones y en tu vida amorosa. Quieres que todo salga bien, porque en las veces anteriores no saliste bien pagado y ahora deseas que todo salga lo mejor posible. Tienes mucha presión encima y tienes que dejarte llevar más, si no, arruinarás tu relación de una manera o de otra. Deja de querer controlarlo todo, déjalo ir. Es importante que el control de la relación lo tengan las dos personas que forman parte de ella, no solo tú. Al final vas a tener demasiadas cargas encima y vas a terminar agobiado/a y arruinando la relación por eso mismo. Aprende a vivir las relaciones de otra manera, sin presiones y sin rencores. Ese es el mejor consejo que puedes aplicar a tu próxima relación para que todo salga como esperas.

2018-05-03T09:21:58+00:00