El amor es un mundo diferente para cada persona. No todos vivimos las cosas con la misma intensidad, ni conectamos de la misma manera con las personas que nos rodean. Cada uno de nosotros sentimos las cosas a nuestra manera y tomamos decisiones en función de lo que siente nuestro corazón. Nuestros comportamientos pueden llegar a ser muy distintos cuando vemos que algo no funciona en nuestras relaciones, así que, si no lo tienes claro y quieres saber cuál es la señal con la que descubres que los signos quieren romper contigo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries es una persona que se me mueve por impulsos, eso no le pilla a nadie por sorpresa. Cuando se enamora se entrega por completo en la relación con esa persona especial, pero cuando la cosa empieza a torcerse, Aries empieza a ser más distante de lo normal. Deja de responder los mensajes de texto al instante y deja de hacer planes todos los días los fines de semana. Si Aries empieza a actuar de esa forma contigo, es la señal clara de que pronto romperá contigo, tenlo claro. 

TAURO

Tauro no es una persona especialmente cariñosa, eso no pilla de sorpresa. No le gusta demasiado el contacto físico, pero cuando se enamora, hace una excepción y saca su lado más cariñoso y mimoso a pasear. Eso sí, si empiezas a notar que Tauro está todos los días de mal humor, que no para de quejarse por todo y que empieza peleas de la nada, ten en cuenta de que es la señal clara de que muy pronto Tauro romperá contigo. 03:49

GÉMINIS

Géminis es una persona muy independiente que siempre ha vivido el amor de una manera muy diferente al resto del mundo. Es una persona muy despegada, no le gusta mostrar su cariño en público, pero en la intimidad no para de besar, tocar, abrazar y pasar momentos de intimidad con esa persona especial. Si Géminis deja de hablarte de la noche a la mañana y tarda días en contestarte a los mensajes, ten claro que es la señal de que muy pronto acabará rompiendo contigo. 

CÁNCER

Cáncer es una persona a la que le encanta vivir la experiencia del amor al máximo. Le encanta tener la sensación de que hay alguien muy especial en su vida. Cuando está enamorado comparte toda su vida con esa persona, es por eso por lo que tienes que preocuparte si Cáncer deja de contarte sus cosas de un día para otro. Si empieza a actuar de forma cortante y evita cualquier tipo de conversación contigo, es señal de que algo no va bien y que más pronto que tarde decidirá romper contigo. 

LEO

Leo es una persona a la que le gusta ver triunfar a las personas que más quiere. Es por eso por lo que cuando se enamora hace todo lo posible para impulsar a cumplir sus sueños a esa persona tan especial, pero cuando la cosa empieza a ir mal todo cambia. Si Leo deja de preocuparse por ti, deja de criticar tus errores y ya no le importa si cumples tus sueños o no, es señal de que muy pronto acabará rompiendo contigo. 

VIRGO

Virgo es una persona muy observadora, eso no le pilla de sorpresa a nadie. Siempre está analizando todo lo que pasa a su alrededor. Cuando se enamora, pone todo de su parte para conocer en profundidad a esa persona especial de la que se ha enamorado, pero cuando la cosa se tuerce, todo ese buen ambiente desaparece. Si Virgo empieza a señalar todos tus defectos y aprovecha cualquier tontería para regañar, es señal de que muy pronto pondrá fin a vuestra relación. 

LIBRA

Libra es una persona súper cariñosa a la que le gusta dar muestras de cariño a las personas que más quiere. Cuando se enamora, no para de abrazar, besar y decir cosas bonitas a esa persona especial, pero cuando la cosa se tuerce todo ese cariño desaparece. Si libra deja de decirte te amo, deja de decirte cosas lindas y deja de esforzarse por la relación, es señal de que ha visto algo en ti que no le gusta nada y está dispuesto a poner fin a vuestra relación. 

ESCORPIO

Escorpio es una persona muy intensa, vive sus relaciones con mucha emoción y cualquier cosa que le pase puede afectarle muchísimo. Le encanta la sensación de estar enamorado y cuando lo está, hace cualquier cosa para que la relación se mantenga y no se rompa, pero cuando la cosa empieza a ir mal, todo ese esfuerzo se esfuma. Si ves que Escorpio no para de llorar por cosas que pasan en vuestra relación, es la señal de que muy pronto decidirá romper contigo. 

SAGITARIO

Sagitario es una persona muy risueña, siempre está con una sonrisa puesta en la cara. Cuando se enamora, esa sonrisa brilla más de lo normal. Le encanta hacer reír y hacerle los días más amenos a la persona de la que está enamorado, pero cuando la cosa se tuerce, toda esa alegría desaparece. Si Sagitario empieza a comparar vuestra relación con la de los demás, ten claro que no está cómodo y muy pronto decidirá romper contigo. 

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona leal y sincera, tiene muy claro lo que quiere en su vida y lo que no. Le encanta tener a su lado a una persona que tiene las cosas claras como él. Es por eso por lo que cuando se enamora pone todo de su parte para que la otra persona descubra cual es su camino en la vida. Con Capri no hay señales que valgan porque cuando vea que las cosas no van bien, simplemente, él tendrá una conversación contigo en la que te dejará claro lo que siente y que no tiene claro cuanto va a durar vuestra relación. 

ACUARIO

Acuario es una persona libre e independiente, siempre va a su bola, pero cuando se enamora todo eso cambia. Le gusta hacer ver a su pareja que siempre va a estar a su lado pase lo que pase, pero haciéndole saber que también necesita su espacio. Si Acuario empieza a ser más distante de lo normal a nivel emocional, deja de compartir sus sentimientos y vuelve a levantar sus muros es una señal para que te des cuenta de que muy pronto romperá contigo. 

PISCIS

Piscis es una persona súper romántica, eso lo sabe todo el mundo. Vive el amor con mucha intensidad, le encanta estar enamorado, y cuando lo está pone todo de su parte para que las cosas salgan bien, pero cuando ve algo que no le gusta, todo se vuelve oscuro en su mundo. Si Piscis deja de hablar contigo sobre su futuro y deja de hacer planes a largo plazo, es la señal de que muy pronto decidirá romper contigo porque no está dispuesto a perder su valioso tiempo.