LA SUERTE DE TENER A UNA GÉMINIS EN TU VIDA

El toque personal que puede dejar Géminis en tu vida es totalmente irreemplazable porque Géminis no se parece en nada al resto de gente que pueda aparecer en tu vida. El toque personal que te deja en tu corazón es como un pase directo hacia un mundo donde se olvida todo lo malo, un mundo donde las ganas de querer más y de ser feliz siempre crecen, pase lo que pase, siempre luchando por hacer que lo malo se vaya de una vez por todas, un mundo donde la generosidad no se paga, donde las sonrisas no cuestan nada, donde la simpatía se puede volver loca y te puede arrancar la tristeza para convertirla en esperanza, ese mundo tan raro pero tan confortable a la vez…

Es obvio que ella también es de armas tomar, es mucho más que obvio que su personalidad en el fondo no es nada fácil de digerir, pero los mayores enigmas de la historia son los que mayor satisfacción y recompensa te dejan cuando se resuelven , porque nadie dijo que ella fuera fácil de llevar, de entender… Nadie dijo que con Géminis fuera fácil, pero ahí está la clave porque la suerte de tener a una Géminis es tan bonita como peligrosa, tan sorprendente como realmente confortable…

Con Géminis nada está escrito, que todo puede pasar, y que el factor sorpresa siempre estará presente, porque con Géminis, la monotonía, la rutina y el aburrimiento siempre tendrán la batalla perdida.

Puede que su personalidad no sea del gusto de todos, es lo que hay, Géminis no es una chica con una personalidad a la carta para que cualquiera pueda elegir el tipo de personalidad que quiera que tenga, no, si de algo puede presumir Géminis es de ser como es de principio a fin, transparente, muy fiel a sus principios y con cero ganas de dejar de lado su YO más profundo para que los demás estén a gusto de consumidor como si se tratara de elegir de algo…

Te puede interesar: Qué tipo de novia es Géminis

Con Géminis, nunca llueve a gusto de todos, por eso mismo también tiene un grupo reducido de gente que no soporta su personalidad pero eso, en realidad, es extraordinario, porque eso quiere decir que Géminis siempre será fiel.

Su corazón, pese a las criticas, pese a lo que se pueda decir a sus espaldas, dice darle igual aunque en el fondo le duela, pero no cambia por lo que digan lo demás y si eso no es un regalo caído del cielo, estáis muy equivocados y en el fondo la envidia os come, porque que Géminis sea alguien con una personalidad auténtica y arrolladora es una verdadera suerte para la gente que tenga el gusto de rodearse de su compañía.

¿Y el amor? ¿Es una suerte el tener a una Géminis en tu corazón? Pues claro que sí.

Puede que a veces no sepa lo que quiere, puede que sea intranquila y que te quite algo de paz cuando quiera hacer algo y no sepa muy bien el qué, puede que Géminis te ponga entre la espada y la pared muchas más veces de las que quisieras, puede dejarte de piedra o abrasarte en un cambio radical en tan solo un segundo, pero gracias a todo esto puedes vivir una de las mejores relaciones que puedas tener, o puede que la única, con Géminis nunca se sabe…

Te puede interesar: Lo que nunca deberías decir a tu novia Géminis

Todo se le queda pequeño, siempre querrá más, te cambiará de opinión más de una vez y te hará dudar, aunque seas una puñetera calculadora humana, Géminis es muy capaz de hacerte abrazar a la locura, pero es un extra de energía, de vida y de T O D O. Aunque a veces sea un tsunami, su presencia suma y jamás resta y eso, es suerte, lo demás son estupideces…

Con Géminis, desde luego que no hay mejor antídoto para combatir a la oscuridad, porque se puede decir con total convicción que gracias a todo lo vivido, tiene luz como para hacer que todo malo desaparezca de una vez por todas.

También es obvio que puede tener luz como deslumbrar a alguien adrede y hacer que ese alguien se caiga al suelo de cabeza, pero Géminis es así, impredecible desde la cuna. Si eres una persona digna de su amor, compañía y amistad puedes salir por la puerta con tranquilidad, porque pase lo que pase, Géminis estará ahí para agarrarte fuerte.

Ella es especial, en el fondo es un alma muy aventurera, impredecible, algo desordenada pero realmente adorable. Ella no necesita nada artificial para destacar, porque ella ya brilla sola desde el primer momento en el que apreció en tu vida. Si la miras, si la das confianza y muestras que la quieres de verdad, harás que la suerte te sonría y que Géminis se quiera quedar contigo. Piénsalo, eso sí que puede ser la suerte de tu vida.

2018-11-29T13:44:34+00:00