La temporada de Cáncer ha llegado pisando fuerte, grandes cambios están a la vuelta de la esquina. Es un buen momento para profundizar en los asuntos más sentimentales. Hay que disfrutar del tiempo, ahora más que nunca y aprovechar cada momento como si fuera el último. Cáncer es un signo muy familiar, por lo que hay que disfrutar de esos momentos de inactividad que tenemos con la familia para fortalecer las relaciones. Hay que abrazar a nuestro lado más hogareño, porque con el ritmo frenético de vida que llevamos a veces lo dejamos de lado y eso es un error. Si quieres saber cómo te puede afectar la temporada de Cáncer a tu signo del zodiaco, sigue leyendo. La temporada de Cáncer ya está aquí y viene para dejar huella:

ARIES

Tienes que tener especial cuidado con los extremos que son muy radicales. Tú eres así: o no paras en tu casa porque no paras de hacer cosas, o te encierras en tu hogar con ese nuevo juguete que tienes y te olvidas del resto del mundo. No deberías hacer eso, Aries, la temporada de Cáncer es perfecta para retomar el contacto y la confianza con algunas personas de tu familia. Hay una conexión con alguien muy importante para ti con la que podrías trabajar al máximo. Retoma esa relación, habla de la vida y de todo lo que ha pasado desde que se perdió la confianza hasta llegar hasta aquí… 

TAURO 

Es un buen momento para que conectes con la naturaleza y con la gente que realmente te ama. Rodéate de los amigos que son vitamina y de la familia que tú eliges. La temporada de Cáncer ha llegado para conectar, para dejar huella y sobre todo, para traer grandes recompensas por todas esas verdades que salen de tu boca. Es muy probable que te sientas increíblemente productivo, así que aprovecha esa oportunidad para emprender o comenzar a estudiar algo que te apasione. Si quieres, puedes y tienes que creer en ti como crees en la organización y el control. 

GÉMINIS 

En la temporada de Cáncer deberías de tener especial cuidado con las “red flags” y con los gastos de dinero en exceso. Ahora que lo sabes, toma nota y no pases del tema. No te fies de esas supuestas oportunidades de ganar dinero de manera rápida, mente fría con esos temas Géminis… Lo tuyo a veces es para escribir un buen libro, porque cuando ves una situación peligrosa vas de cabeza a ella. No optes por ver el mundo desde tus gafas del engaño, si estás viendo o sintiendo cosas que no te gustan, haz algo antes de que todo sea mucho más complicado. 

CÁNCER

Vas a notar como tu estado de ánimo cambia completamente, ahora lo malo se va para fuera durante mucho tiempo (ojalá sea de manera permanente) con tu temporada no podía ser de otra manera. En primer lugar, felicidades Cáncer, te mereces todo lo bueno que te va a pasar. En segundo lugar, tienes que creer en ti más que nunca. Tu interior está listo para dar ese paso y tú estás en forma para comenzar un nuevo camino. Tienes el poder de hacer grandes cosas cuando estás en paz contigo mismo y lo sabes, así que por favor, no seas tu enemigo número uno y lucha por todas esas cosas que quieres tener en tu vida. En esta ocasión, tu temporada se centra en tu crecimiento personal y profesional… 

LEO

No guardes rencor a nada ni nadie, no merece la pena. No te esfuerces en odiar o en maldecir a todas esas personas que te han puesto tantos obstáculos en tu vida. Todo llega, Leo, el karma siempre actúa. Tú tienes que centrarte en ti, en tu crecimiento personal y en tu corazón. Di tú verdad, expresa cómo te sientes en cada momento y no guardes nada dentro de ti. Habrá gente que diga “uy, qué intensito tienes el corazón o que dramas eres” pero te tiene que dar igual. Eres Leo, eres una persona muy emocional y muy sincera y si algo te caracteriza es la transparencia que siempre va contigo.

VIRGO

Te vas a enfrentar cara a cara con parte de esos miedos que te han puesto al límite en algunos momentos de este año. Tienes una conversación pendiente con tu interior, Virgo y con alguien de tu familia que no lo está pasando bien. Tienes que hacer un esfuerzo para hablar cuando lo necesitas. Y si no quieres hacer eso, al menos intenta soltar lo que sientes de otra manera. Si quieres empezar un diario, ahora es un buen momento. Plasma en esa paginas todas esas cosas que se quedan en tu mente, aprovecha la temporada de Cáncer para limpiar tu alma y para sentirte mejor contigo mismo.

LIBRA

Si deseas algo con mucha fuerza, la temporada de Cáncer puede aumentar las probabilidades de que tus sueños se hagan realidad. Últimamente crees mucho en que todo pasa por alguna razón y no te equivocas Libra. Todo pasa por algo, y si ahora tienes la oportunidad de ascender en tu carrera profesional o de conocer otro campo, no dudes y hazlo. Tienes que analizar lo que has hecho y lo que no has hecho durante estas últimas semanas para saber qué deberías cambiar ya mismo. Si quieres cambiar, lo tienes que hacer bien, aunque todo el proceso te de mucha pereza es lo que hay. Para brillar con fuerza, hay que actuar con inteligencia y lo harás… 

ESCORPIO

Sientes que necesitas un viaje de larga duración. En el fondo sientes que necesitas desaparecer un tiempo para conectar contigo otra vez. Quieres que tu gente te tome en serio y que tu carrera profesional siempre vaya hacia arriba. También quieres otras muchas cosas, pero hay mucha información en tu cabeza y en el fondo no puedes pensar con claridad. La temporada de Cáncer te puede ayudar a conectar con tus emociones, es lo que deberías hacer. Intenta silenciar el ruido que hay a tu alrededor para escucharte mejor. Y si puedes hablar de todo con algún amigo que sepas que no tiene miradas que juzgan , mucho mejor…

SAGITARIO

Como buen rebelde (con causa o sin causa) que eres, prefieres la acción a profundizar en temas sentimentales y muy profundos y lo sabes. Las emociones a veces te dan un poco de pereza, la verdad, manejas tus relaciones a tu manera, sin profundizar mucho en temas que te hacen estar sensible y lo sabes. La temporada de Cáncer te puede ayudar a conectar con tu lado más sensible. No pasa nada porque profundices un poco con algunos temas que son importantes para ti. Ahora es un buen momento para que vuelvas a conectar con ese lado sensible que tienes en tu interior…  

CAPRICORNIO

Deja de fijarte metas a largo plazo, la temporada de Cáncer ha llegado para cumplir deseos, así que ya sabes lo que tienes que hacer. Es un buen momento para que aproveches cualquier mínima oportunidad que te ofrezca la vida para renovar o emprender. No te quedes en tu zona de confort por pereza, porque luego te puedes arrepentir de las oportunidades que has perdido. Si tienes algún objetivo en común con alguien importante para ti, es un buen momento para que arriesgues y trabajes duro mano a mano con esa persona, porque las cosas pueden ir muy bien… 

ACUARIO

La vida puede llegar a ser muy estresante y lo sabes bien, lo has podido comprobar a lo largo de este último mes. Con el inicio de la temporada de Cáncer vas a tener la oportunidad de encontrar ese punto de equilibrio que tanta falta te hace. Es posible que te resulte más fácil mostrar tus sentimientos, es raro porque no es lo tuyo, pero vas a sentir que necesitas mostrar de alguna manera todo lo que sientes y eso es muy bueno. Intenta organizar alguna escapada divertida con las personas que te hacen sentir bien. Y si quieres una cita más íntima, no te cortes y con tu creatividad organiza una escapada muy especial…

PISCIS

El romance y la creatividad serán dos grandes protagonistas durante la temporada de tu compañero el cangrejo. La temporada de Cáncer es como si fuera un golpe de aire fresco. Vas a sentir que tus emociones suben y bajan como una montaña rusa, pero también vas a sentir que tus palabras son escuchadas y que tus reflexiones también. Apuesta por los planes que te hacen sentir bien, habla con tu gente y organiza algo divertido si puedes. Durante esta temporada sería ideal que organices alguna cita romántica de esas que te imaginas por las noches, aprovecha el momento al máximo…