La temporada de Leo ya está aquí para poner nuestros corazones al rojo vivo. La energía tan poderosa que tiene Leo va a recorrer nuestras vidas durante unos días y gracias a ella vamos a vivir experiencias únicas e inolvidables. Si quieres saber lo que la temporada de Leo tiene preparada para ti, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo: 

ARIES

Aries, la temporada de Leo va a aumentar la intensidad de tus impulsos, sobre todo, aquellos que están relacionados con lo artístico. Haz como siempre y déjate llevar en todo momento, da rienda suelta a tu imaginación porque gracias a ella puedes llegar a vivir momentos inolvidables durante esta temporada. Vas a sentir la necesidad de expresar lo que sientes en todo momento, así que, no te frenes y habla. El amor va a tener un papel fundamental durante estos días, presta mucha atención a las señales del corazón porque son muy importantes. 

TAURO

Tauro, últimamente te sientes un poco perdido, pero no te preocupes porque esta temporada de Leo te va a dar la oportunidad de rodearte de las personas que más quieres en este mundo. Gracias a ellas vas a poder poner tus ideas firmes y vas a dejar todas las movidas innecesarias que hay en tu cabeza a un lado. Intenta relajarte y no dar tantas vueltas a la cabeza porque al final siempre eres tú el que sale perdiendo. Respira hondo e intenta quitarle un poco de hierro al asunto. Tauro, ten paciencia, todo llega. 

GÉMINIS

Géminis, la temporada de Leo va a darte la oportunidad de llevar tu naturaleza curiosa a otro nivel. Estás atascado, pero durante estos días vas a poder reflexionar de manera muy profunda y vas a darte cuenta de lo que te mereces de una vez por todas. Sincérate contigo y con tus seres queridos para poder superar todos esos traumas que están estancados. Ser claro es lo mejor que puedes hacer en estos momentos. Además, vas a tener una seguridad en ti mismo que ni tú mismo te lo vas a creer, así que, aprovecha el momento. 

CÁNCER

Cáncer, puede que te sientas un poco agotado por el torbellino de emociones que has vivido durante tu temporada, pero ahora, te toca descansar. La temporada de Leo te va a dar la oportunidad de reflexionar tranquilamente y darte cuenta de si las personas de tu alrededor te están valorando como te mereces o no. Cáncer, es el momento de buscar y encontrar aquello que te haga sentirte cómodo contigo mismo. No dejes pasar esta oportunidad, tómatelo con calma, pero no te duermas en los laureles. 

LEO

¡Bienvenido a tu temporada, Leo! Si hay algo que te guste a ti en esta vida es ser el centro de todas las miradas, y es el momento de serlo. Tu seguridad va a esta on fire, así que, aprovecha al máximo esa energía que vas a tener para trabajar duro y luchar por cumplir todos tus sueños. Vas a tenerlo mucho más fácil que los demás para progresar, así que, por favor, no desaproveches esta oportunidad. Leo, sé tú mismo en todo momento y ruge como bien sabes hacer porque en estos momentos el mundo va a ser tuyo. 

VIRGO

Virgo, la temporada de Leo va a darte la oportunidad de conectar contigo de una manera más profunda de lo normal. No vas a estar muy activo, pero no por anda, sino porque vasa preferir buscar en tu interior para comprenderte un poco más. Tu lado investigador va a estar on fire, así que, aprovéchalo para sacar el mayor beneficio y seguir avanzando como te mereces. Comenzar algo nuevo puede ser algo arriesgado, pero recuerda que el que no arriesga no gana. 

LIBRA

Libra, eres una mariposa social, te encanta hablar con todo el mundo y hacer amigos en todas partes. Esta temporada de Leo va a darte la oportunidad de dar rienda suelta a ese tu lado más sociable y dejarte llevar. Eso sí, tú siempre vas a ser igual de selectivo, así que, no te vas a relacionar con cualquiera. Por otro lado, vas a tener ganas de descansar y recargar las pilas para todo lo que te espera. No te cortes ni un pelo y date el tiempo que necesites porque te mereces eso y mucho más. Libra, te esperan cosas muy buenas, así que, abre los brazos y recíbelas con muchas ganas. 

ESCORPIO

Escorpio, la temporada de Leo va a darte toda la motivación que necesitas para darlo absolutamente todo. No tengas miedo y abraza las oportunidades que te va a dar le universo porque solo pasan una vez. Estos días intenta potenciar todas tus cualidades para que la gente se de cuenta de todo lo que vales y te dé el lugar que te mereces. Por otro lado, Escorpio, mantén los ojos bien abiertos y no bajes la guardia porque más de uno va a querer hacerte sombra y eso no puedes permitirlo ni ahora ni nunca. 

SAGITARIO

Sagitario, no hay nada que te guste más en esta vida que emprender una nueva aventura. No te preocupes porque esta temporada de Leo vas a tener la oportunidad de vivir al máximo. Tu hermano de fuego va a darte toda la energía que necesitas para sentirte más seguro de ti mismo de lo normal. Por otro lado, aprovecha las oportunidades que se te presenten para conectar contigo y saber lo que quieres. Intenta no tomar decisiones precipitadas para no llevarte más golpes. Es hora de pensar en ti sí, pero con un poco de cabeza por favor.

CAPRICORNIO

Capricornio, la temporada de Leo va a darte la oportunidad de dejar todas tus movidas a un lado para salir de tu zona de confort y descubrir nuevos mundos. No tengas miedo, déjate llevar para vivir experiencias inolvidables que te hagan sentirte vivo. Es hora de darte una palmadita en la espalda por todo el trabajo que llevas hecho. Has luchado mucho para llegar hasta donde estás, así que, ahora toca disfrutar. Capri, date todo lo que te mereces y no te sientas culpable por cosas que tú no puedes controlar. Es hora de vivir porque la vida son dos días. 

ACUARIO

Acuario, últimamente sientes que necesitas estar desaparecido para encontrarte a ti mismo. La temporada de Loe va a darte lo que necesitas para encontrarte y potenciar todas tus relaciones. Vas a sentir como una energía poderosa va a recorrer todo tu cuerpo. Déjate llevar y no pienses demasiado. Es hora de que seas sincero con tus sentimientos y aparques a un lado todas tus movidas. Leo va a darte la energía que necesitas para desconectar y salir de esa rutina que tanto odias. Acuario, te mereces todo lo mejor del mundo, no lo olvides nunca. 

PISCIS

Piscis, la temporada de Leo va a darte la energía motivadora que necesitas para volver a la carga y no dejar las cosas a medias. Vas a sentirte súper productivo, no vas a dejar que nada ni nadie te baje los ánimos porque vas a darte cuenta de que es un buen momento para dar a luz todos esos proyectos que tienes en la mente. Da rienda suelta a tu imaginación y no la frenes nunca. Piscis, vas a vivir una temporada de Leo histórica porque vas a tener en la palma de tu mano la oportunidad de cumplir uno de tus grandes sueños, no la dejes escapar.