Sabido es por todos que Géminis, los famosos gemelos, pueden esconder numerosas personalidades. Y casi todas ellas gustan. Por su inteligencia y por su carácter sociable. Eso para empezar. Luego, el aspecto dual de Géminis les puede hacer unos días más amable y otros más introvertido; y unos días más entregado al resto y otros muy independiente y rebelde. Y así podríamos seguir y llenar páginas y páginas…

Éstas son las 50 cosas de Géminis que deberías saber:

  1. A través de su conversación, Géminis siempre gana. Por lo que dice y por cómo lo dice. Une inteligencia y poder de expresión. Además de dulzura. Así da gusto que te ganen con esas armas.
  2. Los Géminis llevan dentro un gran escritor. En el colegio, seguro que destacaron por sus redacciones. Y como padres, son muy buenos contando cuentos a sus hijos.
  3. La impaciencia de Géminis es notable. De ello pueden dar fe todas esas personas que le han visto bostezar o distraerse cuando le hablaban.
  4. A pesar de que no tenga la fama, cuando se quiere tener buen sexo, Géminis da más de una sorpresa. Y más de dos, de tres, de cuatro…
  5. Géminis tiene en su cabeza otro corazón. Cuando se quiera llegar a su corazón de verdad, siempre habrá que dar un rodeo y “enamorar” antes a su mente.
  6. En público, Géminis siempre llama la atención. Por su aspecto, por su conversación, por su jovialidad y por su carisma.
  7. La capacidad de Géminis para enfadarse es sorprendente. Cuando menos te lo esperas…. ¡zas! Aunque se le pasa pronto. ¡Menos mal!
  8. Ningún otro signo del Zodiaco sabe vivir la vida como Géminis. Da igual el sitio o con las personas con quien esté. ¡Que maravilla verle disfrutar así!
  9. No es bueno enamorarse de un Géminis hasta que no demuestre un verdadero interés. ¿Por? Por que hay mucho riesgo de acabar con el corazón partido.
  10. El aspecto de Géminis es como el de un adolescente: cuerpo joven y mente aún más joven. Y que no falte el buen sexo. La sorpresa: la experiencia que dan los años.
  11. Géminis actúa con tanta inteligencia y brillantez que siempre consigue llegar donde quiere y trabajar en lo que más le gusta.
  12. Los Géminis son inolvidables. Es imposible olvidar a tantas personas de golpe.
  13. Géminis sabe debatir y rebatir, parece que no tiene fin, parece que no se calla, y es así, no se callará cuando sepa que no debe hacerlo.
  14. Socialmente, Géminis nunca para quieto. Es como una mariposa que vuela sin parar, que todo el mundo mira al pasar y que nadie puede atrapar si ella no quiere.
  15. Para llegar a la cama de Géminis hay que ser alguien interesante. Querer no es poder. Pero el poder lo tiene Géminis.
  16. Los Géminis son expresivos, curiosos, versátiles, ingeniosos, y buenos comunicadores. Y se adaptan a todo.
  17. Géminis es capaz de convencer a quien sea sólo por la seguridad que demuestra. Y cuando a eso se le une su inteligencia…
  18. La mente de Géminis es un portento en cuanto a productividad. Salvo cuando le da vueltas y vueltas a algunas cosas.
  19. Géminis nunca hace algo por obligación. Lo hace porque quiere. Tiene que verlo así y si no, no hay nada que hacer. No lo hará.
  20. La mujer Géminis es inteligente, descarada, sarcástica y siempre tiene que tener la última palabra.
  21. Los enfados de Géminis son super llevaderos. Aunque se muestre enfadado o irritado en un momento, no le duran mucho. E incluso cuando se le pase, estará más feliz que antes de enfadarse.
  22. En cualquier reunión o evento, será difícil ver a Géminis solo. No tiene problema en hablar con nadie. Es un animal social.
  23. Sin libertad es difícil que Géminis viva feliz. Que le falte es algo que odia.
  24. Los cambios de opinión de Géminis son tan frecuente como rápidos. Mientras se cambia de zapatos puede tener hasta tres.
  25. Como Géminis toque a alguien con la varita de su encanto, que se de por perdido. Pocas personas pueden resistirse. Y si lo consiguen es porque luchan con todas sus fuerzas.
  26. Géminis cuando lee se implica tanto que su mente vuela hacia donde esté ese lugar sobre el que está leyendo.
  27. Géminis no solo es un soñador, sino que tiene muchos sueños. Y los renueva cada día, cada minuto y cada segundo.
  28. Cuando Géminis se pone inquieto y curioso es capaz de descubrir un tesoro. Y si no es un tesoro, será cualquier cosa, cualquier persona, cualquier placer.
  29. La mujer Géminis es una de las más deseadas del Zodiaco. ¿Sabéis quienes son ejemplo de ello? Angelina Jolie, Nicole Kidman, Natalie Portman y Kylie Minogue.
  30. Palabras clave sobre Géminis: ingenio, versatilidad, sentido del humor, diversión e imaginación.
  31. Si quieres salir con un Géminis ya puedes pensar en no ser alguien aburrido. Y si no eres divertido, ve borrando su número de tu agenda.
  32. La mujeres Géminis cambian tanto de opinión que a veces tienen problemas para centrarse en una sola persona. Hasta que la encuentran.
  33. Tenga la edad que tenga, Géminis siempre tiene una actitud muy dispuesta para el sexo. No se cansa, siempre le apetece y siempre inventa algo nuevo.
  34. Géminis puede hablar mucho, pero lo que de verdad quiere es COMUNICARSE. Y entender las cosas, tener respuestas y sentirse seguro con todo eso.
  35. Por muy quieto que veas a un Géminis, su cabeza va a mil revoluciones. Algo estará pensando, planeando, organizando, creando, sintiendo…
  36. Cuando Géminis es frío o egoísta hay que mirar cómo está su corazón. Y si le han hecho daño…
  37. Si le preguntas a Géminis como se siente, no vas a encontrar una respuesta fácil. A su manera, en estos temas, los Géminis lo ponen difícil no siendo muy claros.
  38. Géminis tiene la capacidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Quizás no las acabe todas pero tampoco es tan grave ¿no?
  39. Aunque a Géminis lo pueda derribar y tumbar algo o alguien, no suele quedarse abajo. Rápido se pone en pie y comienza a pelear de nuevo.
  40. La mujer Géminis es muy coqueta. El hombre también. Pero tanta vida social es para ellas un escenario en el que hay que lucirse 100%.
  41. ¿De qué pasa Géminis? De las personas lentas, aburridas y deprimentes. Aunque si tiene amigos así, nunca les fallará.
  42. El corazón de Géminis es de los que perdonan fácilmente pero no es un corazón tonto que perdone cualquier cosa. De eso nada.
  43. El poder de seducción de Géminis es de tal calibre que sólo hablando incita a que la otra persona quiera desnudarse cuanto antes.
  44. Importante para comprender a Géminis: nació con esa compleja personalidad. Es así de siempre. Y quien quiera que le entienda y quien no… ¡allá ellos!
  45. El alma gemela de Géminis tiene que empezar siendo un compañero de vida. Para seguirle o ir a su lado por la vida. ¡Y para jugar a todo!
  46. Para sujetar a un Géminis hay que ser rápido. Cualquier décima de segundo que se pierda en pensar o en actuar, puede ser la pérdida de Géminis.
  47. Cuando Géminis se enamora de verdad, madura. Si alguien llega a su corazón, son capaces de cambiar lo que haga falta.
  48. Géminis no ve tanto problema en su personalidad cambiante como lo ven otros. Es más, cree que le sirve para entender mejor los cambios que tienen los demás.
  49. Géminis siempre tiene respuesta para todo. Si alguien no quiere saber una respuesta sobre algo, que no se lo pregunte.
  50. A veces, Géminis no hace distinciones entre un amor verdadero y un rollo de una noche. Se implica tanto en el presente que le da igual lo que vaya a durar.