Siempre que se habla de Tauro llega el supertopicazo: ¡Qué cabezones son! Y sí, Tauro es un signo terco pero eso no es malo. Gracias a su terquedad siempre consigue lo que quiere. Gracias a su terquedad tiene los pies tan en el suelo que todo el mundo busca a Tauro por la seguridad que ofrece. Pero es que además, Tauro es mucho más que alguien obstinado. Mucho más…

Éstas son las 50 cosas de Tauro que deberías saber:

  1. A Tauro no le gusta nada la falsedad: ni los regalos de imitación, ni las flores de plástico ni las personas falsas. Esas que te ofrecen una cara pero tienen otra por detrás. No, no y no.
  2. Si no se quiere tentar a la suerte, es mejor no intentar poner celoso a Tauro. De ser un mar en calma, puede convertirse en un tsunami. Y las consecuencias serán desastrosas.
  3. Cuando Tauro hace algo, lo hace tan tan tan bien, que todos quieren tenerle como socio para beneficiarse de sus éxitos.
  4. Tauro sólo te defenderá si vas con la verdad por delante. Si no es así, ya puedes ser su mejor amigo o alguien de su familia, Tauro no pasa por ahí. Odia la mentira y la falsedad, le pese a quien le pese.
  5. Cuando Tauro busca aislarse de alguien, no siempre es por alejarse de esa persona. A veces es por pura necesidad de relajarse, de reflexionar y de despejar su cabeza.
  6. La lealtad de Tauro hacia sus amigos es digna de un Oscar. Quizás la mejor del Zodiaco. Y si se hiciera una encuesta entre sus amigos, ni uno diría lo contrario.
  7. Cuando Tauro tiene un objetivo va a muerte pero nunca “matando” a nadie de alrededor para conseguirlo. Es legal y siempre juega limpio.
  8. Las emociones en Tauro siempre están ahí pero no siempre las demuestra. Su equilibrio y el control que tiene de ellas es alucinante.
  9. Tauro es posesivo. Y mucho. Pero es porque valora lo que tiene. Y  quien valora lo que tiene, ¿cómo no va a pelear a muerte si alguien quiere quitárselo?
  10. ¿Sabéis cuando se dice de alguien que es buena gente, que tiene buen corazón? Pues ese es Tauro. El corazón de Tauro es grande como el Universo. Tauro es grande, sí señor.
  11. Cuando Tauro arranca y se pone en camino hacia donde sea, llegará siempre hasta el final. Y sin apenas distraerse. Lo tiene tan claro que asusta un poco ver tanta determinación.
  12. Tauro puede ser la persona más tranquila del mundo. Pero como se le obligue a salir de su paz y su calma, arremeterá con toda la furia que sea capaz de generar. ¡Y tiene mucha!
  13. La fuerza de voluntad de Tauro es directamente proporcional a su terquedad. ¡No es de extrañar que siempre consiga lo que quiere!
  14. Recomendación importante: Es mejor no pelear con Tauro. Nunca se da por vencido hasta que gana.
  15. Tauro sufre cuando alguien da por hecho que porque sea un signo fuerte no puede tener debilidades.
  16. El ruido saca a Tauro de su placidez y le pone muy nervioso. Tiene el efecto contrario que la música. Con la música no sólo se calma sino que es feliz.
  17. No siempre la obstinación de Tauro le ciega para todo. Aún siendo terco, si hay que pedir disculpas por haber errado o por haberle hecho daño a alguien, se piden. No problem. Faltaría más.
  18. Las personas que llegan al corazón de Tauro y lo tocan, siempre dejarán ahí esa huella. Pase el tiempo que pase.
  19. A Tauro le importan muchas cosas en la vida. Pero la verdad, es que hay otras muchas que le importan una mierda.
  20. Los cambios y las complicaciones desestabilizan a Tauro. Porque tiene que decidir entre si son buenos y aceptarlos o en no aceptarlos y cuadrarse.
  21. El gran corazón blanco y tierno de Tauro se vuelve oscuro y duro cuando se le enoja con celos y maquinaciones absurdas.
  22. Si alguien busca a Tauro para desahogarse o para que le comprenda siempre lo va a encontrar dispuesto. Salvo que esté en unos de sus momentos de “que me dejen solo, por favor”.
  23. Tauro es terco, sí, pero le molesta mucho que todo el mundo lo asocie siempre con esa característica. Y lo que es peor, que sea con lo único que se queden. Tauro es muuuucho más.
  24. A la hora de tener socios, Tauro valora el tipo de personas que puedan ser. Por ejemplo, si los puede llevar a casa y que conozcan a su familia es un tanto a favor.
  25. Aunque parezcan más serios, la alegría de los Tauro parte del corazón. Quizás se note menos pero es mas profunda y significa felicidad.
  26. De Tauro siempre podremos aprender una cosa: que la paciencia es buena. Y en Tauro, se convierten en virtud. ¡Qué envidia!
  27. Cuando Tauro muestra su lado bueno se aprecia serenidad, tranquilidad, calma. Cuando muestra su lado malo, es mejor esconderse y no verlo.
  28. Si se quiere llevar a Tauro a algún lugar, es mejor que éste sea tranquilo. Si no es así, va a estar nerviosillo y poco relajado. Y cuando Tauro se inquieta y se revuelve malo…
  29. Una de las mentiras que más repite Tauro: ¡yo no soy celoso!
  30. A Tauro no le gusta nada de nada que el pasado se haga presente. Y menos que le recuerden errores que pudo cometer.
  31. Si Tauro pierde la confianza en alguien, mal asunto. Cuando la ofrece, le cuesta su esfuerzo y espera no ser traicionado.
  32. Cuando alguien deja que un Tauro llegue hasta su corazón, que se prepare. Será de lo mejor que haga en su vida.
  33. Tauro no tiene problema en perdonar fácilmente si la persona que le falla merece la pena. Pero es mejor no arriesgar mucho porque a veces traza una línea. Y quien sea que la pase… malo, malo.
  34. Tauro se hace querer, tanto, que cuando alguien apuesta por él y se enamora, nunca quiere irse de su lado. ¡Será posible!
  35. La solidez y fortaleza que muestra Tauro siempre llaman la atención a quienes los acaban de conocer. Al resto, le sigue llamando la atención cada día.
  36. Por fuera Tauro puede parecer más frio y pasota en el amor de lo que es. Por dentro, es un romántico de libro que se muere por que llegue el amor de su vida.
  37. Tauro se entrega de tal manera que sufre por no ser correspondido igual. En el amor, siempre teme que no le quieran tanto como ellos quieren.
  38. La mujer Tauro es de las que prefieren una velada íntima en pareja a una noche de fiesta por todo lo alto.
  39. Como amigo Tauro será generoso y ofrecerá afecto y comprensión. Además de fidelidad, lealtad, confianza, seguridad, protección… ¿Sigo?
  40. Lo peor de la terquedad de Tauro es cuando no ve otros puntos de vista diferentes al suyo. Porque cuando no se ciega, si hay alguien respetuoso ese es Tauro.
  41. Aunque muchos no se lo crean, Tauro es capaz de hacer  alguna locura. Aunque luego le dará vergüenza que se lo recuerden.
  42. Tauro es increíble. Pero no presume de ello. Eso sí, le gusta oírlo de vez en cuando por boca de sus amigos, de familiares o de su pareja.
  43. A Tauro le mueve el dinero, pero por la seguridad diaria que ofrece. Aunque querrá conseguirlo trabajando, y duro. No quiere que nadie le regale nada.
  44. A Tauro le gustan las cosas prácticas. A veces tanto, que las simplifica demasiado.
  45. Tauro puede ser muy divertido pero no es un signo que se caracterice por eso. Así que, cuando saca su lado payaso, le gusta que al menos no haya burlas.
  46. Cualquier traición a Tauro, que se prepare quien sea que se la haga. Tauro nunca lo va a olvidar. Y según lo que sea, quizás tampoco se la perdone.
  47. La fama de Tauro de que las prisas no le van tiene una explicación. Se llama prudencia. Y a Tauro le sobra.
  48. Palabra clave que describe a Tauro: Generosidad.
  49. Tauro ama las cosas buenas de la vida: la buena comida y la bebida, disfrutar tumbado de la naturaleza y el sexo sensual. Muy sensual.
  50. Tauro es un sex symbol, y si no, ojo a la lista de Tauros que así lo confirman: David Beckham, Penélope Cruz, George Clooney y Megan Fox. ¡Toma ya!