LAS DOS CARAS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

23 Mar 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LAS DOS CARAS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

23 Mar 2023

Todos nos esforzamos por mostrar nuestra mejor cara, nuestras fortalezas. Sin embargo, no debemos caer en el error de pensar que nuestra cara oculta nunca va a salir a la luz. Es imposible, aunque haya quien sea realmente bueno en ello. Para que tú puedas conocer las dos caras de las personas que te rodean, de acuerdo con su signo, nosotros hemos creado este artículo. Te desvelamos las dos caras de los signos del Zodiaco:

Aries 

Los arianos son personas con muchísima energía, quienes odian estar sin hacer nada y se desviven para estar con los amigos. Sin embargo, este signo también es de los más y, en algunas ocasiones, pueden llegar a ser agresivos. Por ello, tener a un Aries cerca significa diversión, pero también algo de imprudencia y grandes dosis de impulsividad.  

Tauro

Los taurianos son personas con un gran sentido de la responsabilidad y el compromiso. Les gusta disfrutar de los placeres de la vida y trabajan duro para ello. Además, son de lo más protectores con la familia, por lo que hacen cuanto sea necesario para darles lo mejor. Sin embargo, esta estabilidad que aportan y esta satisfacción de la vida puede verse truncada cuando salen sus celos y es que Tauro es de lo más posesivo y celoso. 

Géminis

Géminis es el signo que representa, en esencia, este artículo, pues no hay mejor maestra de la doble cara que él. No en vano, su representación es, precisamente, las dos caras, las dos personas que habitan dentro de los nativos de este signo. Los Géminis destacan por ser personas de lo más habladoras, muy amistosas y de mente abierta. Sin embargo, en sus días más grises, podemos encontrarnos con personas pesimistas y con pocas ganas de relacionarse. Lo más destacado de Géminis en este sentido es que pueden ser tanto ángeles como diablos a la vez. 

Cáncer

Los Cáncer son muy emotivos, sinceros y directos. Les encanta todo lo cotidiano, aunque pueden sorprender por su espontaneidad de vez en cuando. Además, es cierto que son dramáticos, pero esto es por su gran sensibilidad. Pero, cuidado con ellos, porque cuando pierden interés, pasan de todo. Se pueden volver de lo más intensos a lo más fríos. 

Leo

Leo es un signo que brilla con mucha fuerza. Tiene un gran poderío y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Destaca por su temple, a la vez que por su capacidad de liderazgo. Sin embargo, también puede sorprendernos verlos desmotivados. Aunque no es algo que pase frecuentemente, los leoninos pueden llegar a sentirse de lo más cansados, ya que suelen ser los que tiran del carro. Además, los nativos de este signo también pueden ser muy dulces, pero vengativos si se les provoca. 

Virgo

Los virginianos destacan por su capacidad de reacción a los problemas, aunque esto no quiere decir que tengan una varita mágica. Se pasan muchas horas pensando en todo, incluso demasiado: ellos mismos pueden ser sus enemigos en más de una ocasión. Sin embargo, a veces, también se sueltan y disfrutan con un “que sea lo que Dios quiera”. Otro aspecto con el que la personalidad de Virgo nos puede confundir es su introversión. Es cierto que, por norma general, los Virgo quieren tener siempre un perfil bajo. Por ello, a veces, se les acusa de ser poco sociable o de expresar sus emociones y sentimientos. Pero, cuando a Virgo se le va la olla o se siente muy cómodo, acabará siendo el centro de atención y acaparará todas las miradas. 

Libra

Libra, signo regido por la justicia y el balance, es amante de la rutina, ya que le aporta seguridad. Sin embargo, los nativos de este signo también son personas inseguras que suelen necesitar del consejo de los demás. Pero, no te dejes engañar: cuando un Libra tiene claro lo que quiere, ni la opinión de sus más allegados les hará modificar sus planes. Los librianos se caracterizan por ser abiertos y coquetos, pero cuando notan mala vibra, se encierran en sí mismos y desaparecen del mapa. 

Escorpio 

Escorpio, el signo al que todos temen por ser frío, vengativo y distante. Si bien es cierto que los que han nacido bajo la influencia de este signo son personas muy fuertes y resistentes que no necesitan a nadie, también son personas con corazón. Sí, aunque no lo parezca, este late en su pecho y son pocos los que tienen acceso a él. Ahora bien, cuando se accede a su parte más privada, los Escorpio pueden sorprendernos con algo de romanticismo y mucho misterio. 

Sagitario

Sagi es el que va por libre: vive la vida, fluye con ella y no se come la olla para nada. O, ¿no? Lo cierto es que siempre solemos ver a los Sagitarios muy relajados, rodeados de amigos y disfrutando del momento. Pero, también son personas responsables. Y, aunque no lo parezca, les molesta muchísimo cuando les acusan de no serlo. Lo cierto es que Sagi puede darle más vueltas a la cabeza de lo que podemos llegarnos a imaginar. 

Capricornio

Capricornio es un signo dedicado, en cuerpo y alma, a su trabajo y a sus aficiones. Se caracteriza por tener una gran inteligencia emocional y ser de lo más leal con aquellos que le demuestran ser merecedores de su confianza. Sin embargo, Capri también puede ser un niño muy caprichoso, quien no duda en hacer pataletas cuando no consigue lo que quiere. Además, de vez en cuando, pueden ser un tanto impacientes, hasta el punto de rehacer todo su esquema para llegar cuanto antes a sus objetivos. 

Acuario 

Acuario es independiente, fuerte y con las ideas muy claras. No soporta, para nada, que los demás invadan su espacio y lo defiende a toda costa. Por este motivo, ser la pareja de un Acuario puede resultar un desafío. Pero, no todo es lo que parece: cuando Acuario se enamora llega a ceder, y mucho. Además, pese a que le encanta estar solo, los Acuario también se desviven por estar con los amigos, les cueste más o menos reconocerlo. Saben cómo estar solos y les gusta estar con ellos mismos, pero hay días en los que no les apetece nada y salen en busca de aquellos con los que saben que se van a divertir. 

Piscis

Piscis, el signo romántico y soñador, amante del amor y de la belleza. Los nativos de este signo son de lo más sensibles y siempre buscan agradar y estar bien con los demás. Son dulces y de lo más atentos, pero también tienen su otra cara: se molestan, muchísimo, cuando dan un consejo a alguien y no se les hace caso. Se lo toman todo muy en serio y cuando ven que alguien puede tener problemas por no hacerles caso, se ponen de los nervios. Si vas a pedirle un consejo a Piscis, asegúrate de hacerle caso o enfréntate a su decepción. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…