LAS MUJERES MÁS MALAS DEL ZODIACO

LAS MUJERES MÁS MALAS DEL ZODIACO

7 Ago 2023

Ellas son esas a las que señalan, con las que se llenan la boca diciendo que son “malas”. Las mujeres del Zodiaco, que se van poco a poco sin hacer ruido, hasta que deciden no regresar. Ellas no se doblan con cualquiera, porque ya lo hicieron en el pasado y no están dispuestas a volver a ese dolor. Las critican sin saber que soportaron un error tras otro, humillaciones, malos tratos y sobras de amor.

El costal de su corazón se llenó de piedras y sus ojos se cansaron de llorar, por ello decidieron limpiarse las lágrimas por última vez. Se miraron al espejo y prometieron que no le darían tanto poder a alguien, como para verse de nuevo de rodillas. Sí, son “malas”, porque decidieron sanar sus heridas, quererse por encima de todo y echar a la basura a los amores tibios. Ellas son:

1.- Tauro

La “mala” de un cuento que pocos conocen es ella, Tauro. Una mujer a la que ya no le importa que digan de ella lo que quieran, porque aprendió a quererse por encima de todo y a ponerse primero. Además, sabe que hay quienes no se merecen ni la palabra. Es la “mala” porque decidió decir lo que sentía, es la “mala” porque empezó a poner su independencia por delante. Es la “mala” que no necesita a nadie para brillar.

No es de las que se quiebra, ella se sacude el alma rota, luego se pone un vestido lindo y vuelve al ruedo. Es “mala” porque dejó de ser la débil y ahora sus pasos hacen temblar. Ella es tan “mala” que prefiere estar sola que con alguien que no le llega ni a la suela de los zapatos.

2.- Leo

¿”Mala”? Eso es poco para Leo, si la van a criticar, háganlo bien, porque ella le hace honor a las brujas. Sí, es una bruja rebelde, inteligente y libre. La que no está dispuesta a convertirse en el personaje de una historia que sólo existe en la cabeza de los que quieren verla derrotada. Es la “mala” que lee, que aprende, que se aferra a sus sueños. Es esa a la que llaman loca, la que lleva fuego en el corazón y si juegas con ella te vas a quemar.

No se dobla con cualquiera y prefiere mil veces que la llamen soberbia antes que ponerse a seguir a la manada. Nació para imponer y por mucho tiempo la obligaron a ser alguien que no es, pero eso ya se acabó. Ahora van a tener que soportar su luz. Una luz que a mucho deja ciego.

3.- Virgo

No te confíes, ella se ve tranquila, fría y poco amorosa, pero en el fondo Virgo es la mujer más leal y dulce que alguien puede encontrar en su vida. Ha tenido que luchar contra ella misma, contra sus miedos, sus inseguridades y sus pesadillas. Son sentimientos encontrados que hacen que su mal carácter se haga más presente que antes. Es “mala” porque no está dispuesta a convertirse en la marioneta de nadie.

Sí, es cierto, sus infiernos asustan, pero, ¿quién no los tiene? La única diferencia es que ella sí tiene la valentía de admitir su lado oscuro. Es la mujer que no necesita que la salven, aprendió a hacerlo sola, porque cuando lo necesitó de verdad, nadie estuvo.

4.- Sagitario

Ella no va a mentir, hubo un momento en su vida tan sombrío que pensó que no volvería a salir el sol en su corazón, pero a pesar de todas las decepciones volvió a sonreír. Un día Sagitario se levantó y decidió ya no llorar, pero sí afrontar a quien quería verla derrotada. Ella es la “mala” del cuento porque no se rindió y se atrevió a reconstruir su corazón. Es “mala” porque no entendía tanto dolor, pero confió que todo sería mejor.

Hoy, no se dobla con cualquiera porque ya sintió que no valía nada y se dio cuenta de que todo estaba en su cabeza. Ella pensó que era su final, cuando en realidad estaba empezando lo mejor de su vida. Por ejemplo, soltó a personas que sólo le estorbaban.

5.- Capricornio

Ella ya perdió la cuenta de las veces que la han señalado sin tener la culpa, pero se cansó de dar explicaciones. Es “mala” porque entendió que cuanto más se ame, más libre estará de toda esa gente negativa. Es “mala” porque decidió tomar otros caminos y volver a empezar sin pedirle nada a nadie. Es “mala” porque ya no acepta relaciones a medias ni permite que interfieran en sus metas.

Capricornio no se dobla con cualquiera, porque ya vivió de todo, porque no se cree las mentiras ni los cuentos en los que todo es perfecto. Necesita a alguien que esté a su nivel y no es porque se crea superior, es porque se le acercan amores que se creen inferiores y con esa mentalidad mejor se queda sola.

Y tú, ¿también eres “mala”?

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…