Que si Virgo son los solteros del Zodiaco, que si de la palabra virgo todo lo que se espera es virginal… que nadie se engañe y menos con las mujeres Virgo. El poder de amar y sexual de las Virgo es excelente. Y no tienen nada que envidiar a ningún signo, es más, van sobradas en amor y sexo con respecto a muchos otros signos.

Las Virgo son una diosas, por poder y por feminidad. Tienen fuerza, son honestas y tienen la ambición justa para ir por lo que quieren y para no conformarse con nada que no quieran. Si alguien cree que Virgo, con su dulzura y amabilidad, es de las que sientan a esperar a ver qué pasa con su vida, lo lleva claro.

Para empezar, Virgo es el signo perfeccionista del Zodiaco y eso hace a sus mujeres de las más peleonas para tener lo que quieren. Nada de medias tintas. Por eso suelen tener éxito. Y eso que hasta llegar a él les queda siempre un duro camino de analizarlo todo, de criticar todo lo que ven (incluidas personas) pero sólo porque quieren mejorarlo, igual que hacen con ellas mismas para ser mejores siempre que se pueda.

Virgo nunca se va a conformar. La mujer Virgo es valiente para enfrentar lo que llegue e ir donde haya que ir.

¿A que dan más ganas de conocer mejor a esa Virgo? ¿o de amar a esa otra que con la que estamos saliendo? ¿o de dejarse seducir por esa Virgo con tanto misterio y con la cual no sabíamos bien que hacer?

Pues espera, que aún hay más…

• Tu chica Virgo nunca te parecerá la misma. Tiene muchas capacidades y habilidades y muchas formas de arreglarse y de lucir bella por fuera. Dicen que las Virgo son hermosas física y espiritualmente. Nosotros creemos que son hermosas de muchas maneras más.

• Cuando tu chica Virgo te comente algo, no lo tomes como una crítica. Seguro que muchas cosas que tiene contigo, o como eres, le parecen genial. Pero ella siempre va allá y quiere verte mejor, quiere mejorarlo todo, todo, todo. Nunca lo olvides: Virgo critica desde los buenos sentimientos no desde los malos, ni para hacer daño.

• Tu Virgo siempre va hacer todo lo posible por mejorar tu vida. Y mucho lo hará por la vía de las cosas prácticas: ordenando, organizando, arreglando lo estropeado, buscando la tranquilidad para ti.. Ella creará armonía desde lo que sea, incluido el desorden.

• No te preocupes si la ves distraída. En su cabeza siempre hay mil pensamientos: cosas por hacer, por cambiar, preocupaciones e… ilusiones por alguien. ¿Eres tú?

• A Virgo no le gustan los juegos y las mentiras. Por eso, con tu chica Virgo, si hay complicaciones no será por estos temas. Ella siempre será sincera, realista y poco dada a juegos que pueden traer malas consecuencias para la relación.

• Virgo es inteligente. Tu chica Virgo habla de todo, sabe de todo y curiosea en todo. Y todo lo saca fuera, hasta el punto de a veces puede parecerte que habla demasiado. Pues no dejes de escucharla y verás que tras sus palabras no hay frivolidades y que Virgo sabe muy bien de lo que habla.

• Sexualmente, no te dejes engañar. Mientras se acomoda Virgo es muy inocente, suave, dulce y hasta paradita. Luego, atención, porque vas a alucinar. Es impulsiva y muy complaciente.

• Con tu chica Virgo no tendrás grandes manifestaciones de amor pero nunca te faltará un mensaje a mitad del día diciéndote lo mucho que te quiere. Piensa en ti más lo que imaginas. Y saber que puede poner una sonrisa en tu cara a cualquier hora del día, es una buena motivación diaria para ella.

• Y una cosa más. Si vuestro amor es del bueno, no temas la infidelidad. Le costó demasiado encontrarte para arriesgarse a perderte.