Mucha gente se fija en la compatibilidad que tienen los signos a la hora de empezar una relación. La verdad, es que sea cual sea esa compatibilidad entre los signos, la relación puede funcionar igualmente si ambas personas ponen de su parte. Hay signos del Zodiaco que chocan más entre ellos, pero aún así, siempre se puede intentar que funcione. Sigue leyendo para descubrir que parejas chocan más y cómo se puede hacer para que funcionen:

Aries y Cáncer

Esta pareja choca mucho porque cada uno tira para un lado diferente. Cáncer es un signo muy apegado a la familia, a las costumbres, a su zona de confort, por así decirlo. Mientras que Aries es todo lo contrario, es alguien más espontáneo, que siempre está de aquí para allá y que en ocasiones puede llegar incluso a ser algo brusco. Cáncer es una persona que siempre intenta cuidar como sea de los demás y Aries tiende a ser un cabeza loca. Por lo que esa relación llegar a ser más familiar que romántica. El problema es que sus deseos y sus prioridades son totalmente distintos

¿Cómo hacer que funcione? Cada uno tiene que poner de su parte. Aries debe tener cuidado y no reaccionar de manera muy brusca y respetar los deseos de Cáncer. Y Cáncer debe de asegurarse de expresar correctamente sus deseos a Aries y hacerlo de una manera respetuosa y sincera. Si logran aprender a comunicarse, podrían llegar a tener una relación muy emocionante.

Tauro y Sagitario

Estos chocan porque Sagitario es un espíritu libre que se niega a estar atado a alguien. Y Tauro, por el contrario, es una persona a la que le cuesta mucho salir de su burbuja. Tauro quiere seguridad y estabilidad y Sagitario quiere libertad y diversión. Tienes diferentes formas de ver la vida, mientras que Tauro se enfoca mucho más en planear su futuro y en estar a salvo todo lo posible, Sagitario se centra en vivir el presente sin pensar en el mañana ni en las consecuencias de sus actos.

¿Cómo hacer que funcione? A pesar de sus diferencias, si trabajan en la relación pueden llegar a tener muchos puntos en común. Son signos muy amables, que siempre hacen todo lo posible para sacar lo mejor de los demás. Tauro es una persona leal y muy dedicada a la gente que le importa y Sagitario ama tener a personas a si a su lado. Tauro lucha siempre por salir de su zona de confort y Sagitario tiene las claves para ayudarle a hacerlo.

Piscis y Virgo

Chocan porque Piscis es una persona muy empática y comprensiva, le gusta hablar sobre sus sentimientos y asegurarse que su pareja siente lo mismo por él/ella. Virgo también quiere comprender a su pareja, pero por lo general, es una persona que no suele exponer sus sentimientos y que se preocupa mucho más por el control de la relación. En esta relación, Piscis siempre pondrá lo máximo de su parte para intentar entrar en el corazón de Virgo, pero las puertas del corazón de Virgo no se abren tan fácilmente y mucho menos si se siente presionado.

¿Cómo hacer que funcione? Con paciencia, mucha paciencia. Y lo mejor de todo es que tanto Piscis como Virgo tienen paciencia de sobra. Así que todo puede llegar un éxito. A pesar de las diferencias, si hay amor de por medio, se esforzarán por encontrar el equilibrio. Virgo pondrá ese perfeccionismo de su parte y Piscis pondrá todo el amor del mundo. No son signos que se den por vencidos, así como así, más que nada porque Virgo es muy cabezota y porque Piscis hará todo lo posible para que sus fantasías se hagan realidad.

Acuario y Leo

Estos dos signos son opuestos en la rueda del Zodiaco y pueden llegar a chocar bastante si no se tiene cuidado. Son signos que luchan al máximo por su libertad y que valoran mucho ser independientes y autosuficientes. Acuario quizás es más reservado e introvertido que Leo y eso puede causar una falta de comunicación en su relación. Pero, sobre todo, lo que realmente les hace chocar es la gran cantidad de orgullo que pueden llegar a tener ambos.

¿Cómo hacer que funcione? De todas las parejas que aparecen en este artículo, esta es la que los tiene más fácil. Como has leído, son opuestos en la rueda con lo cual, también son complementarios. La amistad entre estos dos signos es algo que no falla y por eso lo tienen fácil. Es cierto que sus intereses románticos son distintos, pero si de base hay una buena amistad, todo puede ser increíble. Si trabajan para dejar de lado su orgullo y para aprender a aceptar las manías y rarezas del otro, estos pueden formar una pareja increíble.

Capricornio y Géminis

Hay opuestos que se atraen, pero otros sin duda se atraen para tirarse de los pelos… Pues eso pasa entre Capricornio y Géminis. Capri es un signo muy tradicional que valora por encima de todas las cosas la honestidad y la estabilidad de su vida y de sus relaciones. Géminis por otro lado es una persona que siempre está buscando nuevos puntos de vista y nuevas locuras que poder introducir en su vida. A Géminis le gusta estar en movimiento mientras que Capricornio prefiere quedarse en su zona de confort. Capri odia perder el tiempo y no tiene mucha paciencia para aguantar las tonterías de Géminis.

¿Cómo hacer que funcione? Con paciencia todo se consigue. Géminis puede tener ideas increíbles y fascinantes para hacer que la relación funcione y Capricornio puede poner de su parte y de su inteligencia para poner todo eso en práctica. Pero requiere esfuerzo por su parte. Géminis tendrá que aferrarse a las ideas de Capri y Capri tendrá que poner orden en el mundo de Géminis.

Libra y Escorpio

Esta pareja es un tanto extraña. Por fuera pueden llegar a verse bien, pero por dentro puede llegar a ser algo caótico. Libra es una persona educada, muy pacífica y que demanda mucha atención. Por otro lado, Escorpio es una persona que valora mucho su privacidad y eso es algo que puede llevar a molestarle bastante a Libra. Escorpio odia la mentira y por eso exige la verdad en todas sus relaciones. No es que Libra sea mentiroso ni nada por el estilo, pero es cierto que, con tal de evitar una pelea, muchas veces Libra puede llegar a ocultar esa verdad. La intensidad de Escorpio puede abrumar mucho a la mente relajada de Libra.

¿Cómo hacer que funcione? En esta relación la comunicación es la clave. Es probable que tengan problemas para entenderse, pero si hay amor de por medio, hay una alta probabilidad de que funcione. Deben encontrar la manera en la cuál cada uno haga su vida por separado, pero se tengan mutuamente para apoyarse. Libra le puede ser de gran ayuda a Escorpio para enseñarle a relajarse y a no tomarse las cosas tan en serio. Y Escorpio le puede enseñar a Libra a decir la verdad por encima de todas las cosas.

2020-08-07T14:21:56+02:00