LAS PAREJAS MÁS PELIGROSAS DEL ZODIACO QUE PUEDEN ARRUINARLO TODO

21 Mar 2024 | AMOR

LAS PAREJAS MÁS PELIGROSAS DEL ZODIACO QUE PUEDEN ARRUINARLO TODO

21 Mar 2024

Jamás te culpes por no poderte ir de una relación tóxica, es un proceso muy complicado y doloroso, nadie logra hacerlo de la noche a la mañana. Algunos tienen que vivir el duelo estando en la relación. Vamos a ver cuáles son las parejas más peligrosas del Zodiaco que pueden arruinarlo todo. Sus signos del Zodiaco chocan negativamente y llegan al punto de causar daño emocional. Amor no es control, amor no es manipulación, amor no es posesión. ¿Quiénes pueden arruinarlo todo? 

Aries y Cáncer 

Una historia apasionada, dos opuestos que se entregan en un beso, una caricia y una plática tan profunda que creen que son el uno para el otro. Aries y Cáncer se aman locamente desde sus primeros encuentros. Sin embargo, en la convivencia se va apagando el encanto del enamoramiento. Aries es impulsivo, apasionado e independiente, pero Cáncer es sensible, intuitivo y hogareño. Aries quiere tomar riesgos y Cáncer busca estabilidad. 

Pueden quererse muchísimo, pero necesitan trabajar a nivel emocional para mantener la llama encendida. De lo contrario, lo único que harán es acumular rabia hasta que un día estallen. Aries puede volverse muy impaciente y agresivo. Lo que no sabe es que Cáncer es callado, pero rencoroso y ahí es cuando se van a lastimar cruelmente

Tauro y Acuario

Al principio no lo perciben, pero Tauro y Acuario se enamoran por el poder que cada uno derrocha. Están acostumbrados a que sus ideas se cumplan, no son de los que siguen a la manada. Toda esa energía se vuelve tensión entre los dos, por eso cuando se besan es inolvidable. Pero, ¿qué pasa después? 

Tauro es enfocado, práctico y posesivo. Mientras que Acuario es más independiente, amante de la libertad y creativo. Tauro quiere que Acuario tenga otro estilo de vida y eche raíces, pero Acuario ama ser cambiante, explorador y rebelde. Esto sólo es el inicio de su toxicidad. Tauro no es nada flexible, quiere gobernar los pasos de Acuario y él no se va a dejar. Llegará un punto en el que ya no se puedan reconciliar. 

Escorpio y Aries 

Eso de que los opuestos pueden funcionar no siempre es real. Si un signo de agua y un signo de fuego deciden compartir los días, es sinónimo de que los problemas se harán presentes. Los dos son intensos y apasionados a su manera. Por ello las confrontaciones van subiendo de nivel hasta que se dicen cosas muy hirientes. 

Escorpio es reservado, emocional, pero muy rencoroso. Mientras que Aries es impulsivo, impaciente y crudo. Escorpio exige una conexión emocional, pero también es muy controlador. En el caso de Aries no permite que nadie lo manipule. Los dos son muy tercos, no van a bajar la guardia. 

Leo y Escorpio 

Definitivamente, el flechazo que surge entre Leo y Escorpio se debe a que son muy parecidos. Digamos que antes del amor los une el ego, se admiran muchísimo y esa es una de las razones por las que pueden durar años juntos. Su relación está llena de fuego y magnetismo, pero con la misma intensidad que se adoran también se pueden detestar. 

Leo es dominante y no va a permitir que los celos de Escorpio le digan lo que debe o no hacer. La desconfianza es un factor detonante en su relación, los dos pueden llegar a ser muy inseguros. Lo peor es que si no dicen nada se hacen ideas hasta que el rencor acaba con todo. 

Sagitario y Virgo 

Un amor que pocos entienden, pero son tan necios que no escuchan de razones y si el resto dice que no, se aferran más. Sagitario y Virgo son desafiantes, encantadores e independientes. Sagi es muy atrevido, no le gustan los planes y eso hace que Virgo pierda la paciencia, altera su estabilidad y comienza a exigirle a Sagitario. 

La fricción constante entre los dos hace que poco a poco se vayan distanciando y guardando resentimientos. Ambos se vuelven críticos, si no encuentran un equilibrio se van a herir cruelmente. 

Cáncer y Libra

Es triste, pero Cáncer y Libra pueden quererse con toda su alma y nunca comprenderse. No digo que sea imposible, pero los dos necesitan ceder para lograrlo. Cáncer es sensible, quiere ser el centro de atención y Libra tiene muchísimas cosas divagando en su cabeza, le cuesta pensar en la casa, el perro y los hijos, sobre todo, al inicio de la relación. 

Cáncer es intenso, no se guarda nada y a Libra le cuesta muchísimo poner sus emociones sobre la mesa. Esto hace que la relación se vuelva conflictiva. Cáncer quiere apoyo y Libra se siente abrumado con sus exigencias. 

Leo y Virgo 

Es muy complicado que Leo y Virgo duren mucho tiempo juntos, si lo hacen es porque ambos tienen un nivel de inteligencia emocional alto. Pueden tener una relación pasional, pero lo cotidiano rompe con toda esa química. Leo es fuego, es apasionado, dominante y sediento de reconocimiento. Sin embargo, Virgo, es más perfeccionista, crítico y analítico. 

Leo le apuesta a la aventura, busca mil maneras de romper con la rutina, es líder, le encanta tomar las riendas en la relación. Pero, Virgo quiere algo más que sólo pasarla bien, busca seguridad y estabilidad. Lo malo es que Virgo puede llegar a ser muy hiriente con sus críticas y Leo no se queda callado, cuando quiere hacer daño nadie le gana. 

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

Cuando le eres infiel a Escorpio, estás entrando en un territorio emocional muy intenso y complicado. Los Escorpio son famosísimos por su naturaleza apasionada y su profundo sentido de lealtad, pero también por su capacidad para sentir emociones extremas, incluida la...

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

Cuando le eres infiel a Libra, prepárate para una reacción fuera de lo normal, mejor dicho, lejos de los dramas que hacen otros signos. Sin embargo, esto no significa que no vayas a pasar por un largo proceso de mediación y negociación con Libra. Los Libra son...

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

No vas a querer serle infiel a Virgo porque olerá a kilómetros que lo engañaste. Cuando le eres infiel a Virgo, le estás desafiando su profundo sentido de la confianza y la estabilidad en la relación que tanto esfuerzo les costó construir. Como signo de tierra, Virgo...

CUANDO LE ERES INFIEL A LEO

CUANDO LE ERES INFIEL A LEO

Cuando le eres infiel a Leo, estás desafiando su orgullo y su autoestima. Los Leo son personas seguras de sí mismas y les gusta estar en control de sus relaciones. La traición es percibida por un leonino como una afrenta directa a su ego y podría reaccionar de manera...

No te pierdas…