POR QUÉ LEO CREE QUE NO LE QUIERES

Si sientes que los demás no te entienden, no te lo tomes como algo personal Leo, porque eso es lo que acaba afectándote más que nada. Lo que puedan decir no te suele importar. Es más, a ti te gusta que hablen. Estar en boca de todos no es un drama ni mucho menos para ti, porque eso quiere decir que hablan de TI. No te disgusta, y lo sabes. Pero si no hablan la verdad, la cosa cambia. Eso es pasar la raya prohibida y encender la chispa de tu carácter Leo y quien no te conozca, no tiene ni idea de lo que está haciendo. Algo parecido a abrir la caja de Pandora ¿verdad? Pero a ti te afecta. No te das cuenta pero te condiciona. Y eso hace que no te sientas a gusto, y cuando tú no estás cómoda/o se nota.

Aunque no lo digas tú sonrisa te delata. Aunque quieras hacer como si nada, tus ojos lo cuentan absolutamente todo.

Te duele Leo, y te hace creer que están en contra de ti y que no te quieren. Intuir que hablan y no saber el qué, te mata como a nadie. Porqué tu puedes tener muchos defectos, pero no eres una persona que ande fastidiando vidas ajenas contando mentiras para quedar por encima. Si abres la boca lo haces para contar verdades como castillos de grandes. Puede que la cagues, puede que te pases un poco de la raya. Puede que tus palabras no sean las correctas, pero no saber ser deshonesta/o y eso no lo llegan a entender del todo.

No entienden tu impulsividad. No entienden tu sinceridad. Prefieren criticar y eso puede contigo.

Tú te crees que no te entienden y que no saben apreciar tu persona, porque tú sabes perfectamente que vales muchísimo como para dejar de sEr tú. Si hay gente que odia tu esencia, que la siga odiando Leo, porque no hay nada más bonito que ser tú. Cuando te rodeas de gente que te quiere de verdad. Quien bien te quiera, bien te cuidará Leo. Ir detrás de los demás como siempre e intentar caer bien a todo el mundo, ya no debe de ser una opción ahora para ti. Que te busquen. Que te echen de menos…

2018-03-16T09:17:18+00:00