Suele pasar que cuando estamos solos echamos de menos encontrar a alguien a quien querer y que nos quiera… Pero nuestras circunstancias no siempre son las que nos imaginamos en la cabeza. A veces, a nuestro alrededor hay tal caos que sería imposible que una persona normal caminara a nuestro lado y siguiera nuestro ritmo. Los cuentos de príncipes y princesas están muy bien pero al fin y al cabo la realidad es otra muy distinta. Si de verdad eres sincera/o contigo, sabrás por qué no tienes pareja aún. Leo esta es la razón por la que estás solo:

Si estás solo es porque te da la real gana, que se entere todo el mundo. Eres Leo y tienes a unos pocos de seguidores detrás, bastantes quizás pero con los que tienes un trato cordial como mucho y ya.

Nunca has tenido ningún problema para atraer a los demás, de hecho, eres bastante magnético y casi con una mirada tuya puedes poner a temblar. Y lo sabes. El problema para el resto es que ahora quieres estar solo porque quieres ser un poco egoísta, porque no quieres conformarte con cualquiera que te prometa todo. Ya no. Y mira que te gustaría, y mira que a veces te encantaría poder decir que sí y embarcarte en una gran aventura (y dejar que te embaucaran…) pero no.

Hasta que no te lo demuestren como deben lo tienes claro. Prefieres estar solo. Es cierto que tienes mucho ego Leo y que muchas veces pisas antes de que te pisen pero en el amor pocas veces ha sido así. Por eso ahora prefieres estar solo antes que mal acompañado como te ha ocurrido antes. Sabes que problemas para pasar el rato no tienes así que, ahora sólo queda esperar a que aparezca esa persona que te demuestre TODO eso que siente por ti. Tú no tienes prisa…