LEO HORÓSCOPO 2018

Has tenido una época de altibajos constantes, de hecho, los dos últimos años han sido cuanto menos, intensos para ti.

Los eclipses principales que han ido ocurriendo desde agosto del 2016 han puesto patas arriba tu mundo. Te han hecho maldecir la vida que llevabas, odiar y amar el amor a partes iguales. Te han hecho mandarlo todo a la mierda, volver llorando a recuperarlo, alejarte de lo que te hace daño, volver a acercarte a lo que sabes que no te haría ningún bien… Un caos Leo. Y es cierto que hay historias que no han acabado todavía, hay historias que están ahí, en stand bye, esperando a ser solucionadas de alguna manera. Tienes que poner paz Leo, poner paz de alguna manera, tienes que hacer ejercicios de meditación, ejercicios constantes de relajación y sí, tienes que pasar un poco de todo.

Es probable que a principios de año todavía tengas un extra de dramatismo en tu vida. Aunque ni siquiera seas tú quien lo busque Leo. Pero el problema es que aún hay lazos y puertas abiertas. Que sabes de sobra que no te llevan a nada sí, pero que no has cerrado del todo. Sólo un paso más para romper con todo y acabar de una vez Leo, sólo un paso más para decir “hasta nunca”.

2018 es un gran año para renovarte por dentro y por fuera.

En realidad tienes muchísimas ganas de empezar esta etapa nueva, porque quieres romper con un pasado que no deja de estar ahí de alguna forma y quieres empezar a conocer a personas nuevas, experimentar sensaciones diferentes y ser feliz de una vez. Pinta tus paredes, haz cambios en tu casa, tira a la basura todo lo que ya no te hace falta, renueva tus muebles y empieza a hacer tuya tu guarida. Dale tu toque personal. A veces hay que cambiar todo lo que está a nuestro alrededor para que las cosas cambien de verdad. A veces hay que empezar por nuestra casa, o por nuestra habitación, por ese lugar en el que pasamos tanto tiempo. El día 8 de Noviembre, Júpiter se mueve hacia Sagitario y estarás listo para reclamar lo que te corresponde. Tu trono Leo. Lo tendrás claro, estarás dispuesto a terminar el año en el centro del escenario y volverás a darte tu lugar de verdad.

En Mayo, alrededor de 15, llegarán sorpresas increíbles que te harán ver la vida desde otro punto de vista. Alguien aparece otra vez y te hace volver a replantearte si lo que tienes es lo que quieres. Está bien que te dejes llevar por tus emociones pero hazlo cuando no estés en un estado de excitación máximo porque, en algunos momentos así, serías capaz de cometer locuras por amor de las que luego quizás te arrepientas.

Estás gobernado por el sol Leo y el Sol jamás se vuelve retrógrado así que, tendrás una fuente de energía y de vitalidad tremenda todo el año 2018.

Pero este año, tres eclipses solares te quitarán el camino hacia la luz. No te preocupes ni te agobies más de la cuenta, sólo trata de estar pendiente de estos días o de sus días más cercanos: 15 de febrero, 13 de julio y 11 de agosto. Serán días probablemente complicados, de hecho, en los últimos años los eclipses han sido especialmente brutales para ti y para tu estabilidad. Sólo tienes que echar la vista atrás y ver cómo de inestable te ha parecido todo desde hace dos años. Si tu mundo se ha transformado radicalmente, déjalo estar. Todavía quedan algunos capítulos más pero no te preocupes porque sabes manejar perfectamente los dramas. 2018 es el año de la renovación, de soltar todos los lastres que aún tratan de aferrarse a tu vida por las malas.

Suelta Leo, suelta y agarra otras cosas.

2017-12-23T10:29:53+00:00