Mira Leo, después de todas las emociones que has vivido en 2018, y muchas más bien malas, es momento de plantearte llevar un año nuevo bastante diferente, sobre todo por ti Leo, para no cometer los mismos errores. Este año, pase lo que pase vas a ser el dueño de tu destino. Primero, porque te has dado cuenta de que nadie es imprescindible, te has dado cuenta de que esa persona por la que crees que vives no es ni mucho menos necesaria en tu vida, y si se va a ti no te pasa nada, y puede que llores sí, pero no te mueres…

Leo, en 2019 vas a vivir por fin como tú quieres, vas a ser tu líder y créeme que el Karma te tiene muchas sorpresas de vuelta. Y ya era hora…

En cuanto al amor Leo. Si no tienes pareja, deja que las cosas fluyan. A veces echas mucho de menos el amor, esa persona especial con la que hablar, con la que compartir tus vivencias pero, en serio Leo, piénsalo bien, ahora no necesitas a nada ni a nadie para eso, por favor, céntrate en ser feliz, en pasar más tiempo con amigos, con familia… Es muy probable que al final acabes enamorándote de alguien muy cercano a ti, una persona que empezará a poner demasiado interés en conocerte más a fondo, en verte más a menudo, en compartirlo contigo casi todo… Está bien Leo, déjate querer lo que tú quieras pero ves con calma, que en el fondo no estas tan mal sola/o…

Algunas relaciones familiares no irán tan bien como han ido otros años, de hecho, jamás esperarías que alguien muy cercano a ti se comportara de esa forma infantil que tanto odias.

Vas a tener bastantes discusiones y conflictos derivados de esta mala relación que cada vez se extenderá más. Eres una persona súper positiva y la buena vibra fluye por tus venas Leo, y lo sabes. El problema llega cuando te das cuenta de que no, de que algunas personas abusan muchísimo de tu confianza (siempre pasa) y terminan por aprovecharse todo el tiempo sin pensar ni un minuto en hacer el bien por los demás, o por ti.

Por momentos, tendrás que hacer de esa persona conciliadora que todos conocen pero también por otro lado, te pondrás de los nervios y perderá en mas de una ocasión los papeles.

En el ámbito familiar, todo hay que decirlo Leo, las cosas se complicarán un poco.

Te has sacrificado muchas veces por otros pero este año, lo siento mucho, va a ser que no, no te apetece dar tanto de ti para ya no sólo no recibir nada, si no además, recibir desprecios o malas formas. Mira Leo, a pesar de todo, trata de buscar algún tipo de entretenimiento mental porque si no, todos esos conflictos que encima no van contigo te acabarán mermando mucho y dejando sin fuerzas. Y tienes que recordarlo Leo, es un año súper intenso para ti, una año donde triunfarás probablemente con algún don que no sabías que poseías, con algo relacionado con el arte.

Si tienes pareja, volverás a las luchas de poder y de ego.

Joder, es algo que odias Leo pero también te ves ahí, sin poder defenderte muchas veces o ignorando cuando sabes que llevas razón y es que te hierve la sangre. Intenta cambiar la forma de ver las cosas Leo, intenta cambiar la manera de enfocarlo todo, no te enredes con más de lo mismo. Ya has pasado por muchas etapas, ya has evolucionado Leo. Créetelo, ahora juegas en otra liga, en TODOS los aspectos.