Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Leo para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Leo 2022

Señoras y señores, abran paso que aquí está Leo… Y así será también este año, como todos. Quien tiene luz, la tiene en las buenas y en las malas. 2022 comienza y lo cierto es que tienes grandes lecciones para ti Leo. A ti te gusta vivir la vida al máximo, hacer lo que dicta tu corazón, no pensar demasiado en los dramas que puedes llegar más tarde cuando elegiste el camino incorrecto, y crees que todo se soluciona con el paso del tiempo y con un buen brindis. Pero Leo, detrás de toda esa filosofía de vida (que en parte está genial), también se encuentra una persona un poco irresponsable, un poco cría. Y este 2022 ha llegado para ayudarte a que crezcas y que madures.

El poder está dentro de ti

Eres una persona extremadamente poderosa, pero el punto está en que no sabes cómo canalizar toda esa energía que a veces tienes, y disparas sin orden y sin coherencia. Y hay que enfocar y que apuntar Leo. Y eso lo aprenderás a hacer este año. Si quieres conseguir éxito hay que ser coherente con uno mismo, y cada pasito que des, te hará entender lo cerca que está tu objetivo.

En tu temporada, desde finales de julio hasta finales de agosto, tendrás unas semanas radiantes. El Leo más cercano sale a la luz, ese Leo con ese alma tan pura, con esos sentimientos llenos de amor… Y sí, tus ganas de vivir y tu encanto natural empiezan a contagiarse. Y aunque el mundo sea una mierda, nadie te joderá tu temporada, tu época, para ti, la mejore del año, lo tienes claro.

Neptuno sigue en Piscis durante todo el año, y da permiso para que todos los signos del Zodiaco puedan soñar a lo grande, o a lo pequeño, pero que de alguna manera, tengan esa posibilidad. Y si tienes fe en ti mismo créeme que será capaz de todo. Evidentemente, las dificultades y las adversidades ocurren, en cualquier tipo de circunstancia pero esa mentalidad triunfadora que tienes te ayudará a seguir creyendo en tu propósito Leo. Eres más fuerte de lo que crees.

El amor puede ser una montaña rusa

En el amor, tu vida estará llena de vaivenes emocionales y sentimentales Leo. Amas estar enamorado, de la vida, de alguien especial, de un recuerdo… Casi podría decirse que es como tu alimento, como ese jardín que tienes que regar para que siga creciendo y llenándolo todo de flores. Y este año, se avecinan grandes experiencias Leo.

Tienes muchas ganas de viajar y puede ser que en uno de esos viajes conozcas a gente muy interesante que te aporte grandes emociones, pero también es cierto que ahora, no harás ningún tipo de locura por nada del mundo. Puede que se te pase por la cabeza seguir a alguien, puede incluso que quieras dejarlo todo para empezar de cero pero de alguna manera, siempre tendrás un interés previo en ti. Como si esas locuras que antes hubieras hecho con los ojos cerrados, ahora hacen que te lo pienses dos veces. Compartir está bien Leo, hazlo. Pero que funcione eternamente, es otra cosa.

Puede incluso que mientras Marte transita por Capri, un signo muy enfocado, durante el mes de febrero, medites acerca de tu vida personal a largo plazo. Puede que se quede ahí y que después te limites a pensar eso de “carpe diem”.

Materializas tus objetivos por fin

Con respecto a tu carrera profesional, 2022 será el año perfecto para materializar tus proyectos. No es que lleves dando tumbos mucho tiempo pero entre unas cosas y otras (algunas cosas malas noticias por cierto) no te has enfocado en este tema ahora. Prepárate porque el destino te lo pondrá muy fácil si de verdad quieres conseguirlo.

El Sol como cada año, comienza en el signo de Capri que además, te lanzará una energía muy práctica Leo. Tómate las cosas en serio, las señales que te manda el Universo, los detalles… Hay más de los que en realidad crees. Y recuerda también que este es el año de la madurez, el año de la responsabilidad Leo. Si quieres tener algo que aún no tienes tendrás que hacer algo que aún no has hecho así que, al lío. Ya habrá tiempo para celebrar todo lo demás.

Y por favor, ten muy presente esto: si quiebras, si te caes, si ese plan no funciona… Buscas otro, busca la manera de levantarte, busca el camino Leo. No es una mala vida. No lo es. Las oportunidades llegarán… Todas. Feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Géminis

Cáncer

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis