Llegamos a 2023 Leo y lo cierto es que, en lo profesional, vas a mil por hora. No paras de crear, de proyectar, de desear… Y lo más importante: de ejecutar. Ahora estás centrada/o al 100% en llevar a cabo todos esos sueños Leo, ahora no vas a dejar las cosas a medias. Y es más, te estás rodeando de los mejores Leo, te estás rodeando de personas súper top y estás alejándote de otras que te chupaban demasiada energía. Eso sí, recuerda que sigue habiendo gente mala que se esconde entre los buenos muy bien. Y no, no es trigo limpio Leo. Abre bien los ojos y al menos, acepta que puedes llevarte una decepción de cualquiera para que, cuando llegue, al menos no sea tan hardcore.

2023 Será un año importante, de esos que se marcan bien en la piel y en la memoria. Vienen tiempos distintos, se avecinan los éxitos personales y profesionales, muchas de las relaciones que construyas serán súper fructíferas, relaciones importantes que te llevarán más rápido a donde quieres llegar. Este año Plutón empezará a hacer incursiones breves en tu opuesto: Acuario y esto supondrá una transformación profunda para todos, pero para ti, sin duda, la verdadera transformación llegará en tus relaciones, desde las personales como las profesionales. Mantén los pies en la tierra Leo, no te dejes llevar por los éxitos que llegan demasiado rápido a tu vida, no te vengas arriba y pienses que todo está hecho. Que no se te suba a la cabeza. Sólo así podrás seguir cultivando poco a poco y recogiendo después. Sentido común.

Tus relaciones, por mucho que hayas querido a veces agradar o hacer como si nada pasara, han tenido muchos baches Leo. Una en especial. Y en 2023 tendrás que hacer un análisis interno, y aceptar hacia dónde está yendo el rumbo de esto. Y si de verdad puedes seguir tirando de todo para que las cosas salgan bien. Necesitas sentir que todo está bien Leo, necesitas saberlo, creértelo… Pero es verdad que no se han esforzado mucho por demostrártelo últimamente. Pide Leo, pide por esa boquita y recuérdate qué es lo que te mereces por favor. Que es mucho.

Este año muchas de las cosas que hagas giran en torno a las personas de las que te rodeas Leo.

Llegan vínculos sentimentales profundos y transformadores. Deja que la vida te sorprenda, no te frenes, no te pongas límites y no te asustes cuando lleguen las señales. Te cambiará la vida para siempre con alguien aunque es cierto que no será rápido. Ten paciencia y recuerda que hay que hacer las cosas bien Leo. Hay que intentar herir lo menos posible a los demás, aunque a veces esto sea inevitable. La gente que aparezca este año en tu vida, tiene una misión: cambiarla para siempre.

En los negocios, tienes que aprender a negociar un poco mejor Leo. A veces eres demasiado bueno, cuida mucho tu amor propio y trata de no mezclar las cosas otra vez.

Los meses de más agitación y cambios serán sin duda julio y agosto. Tu temporada se viene fuerte y además, Venus retrogradará en tu signo haciendo oposición con Saturno los primeros días y en cuadratura con Urano por lo que hay ciertas energías que entran en conflicto. Puedes sentir que das demasiado a algunas personas que quizás no lo valoran como deberían y es más, puedes optar por cortar por lo sano durante estos días. Haces bien en no apresurarte a sacrificarlo todo por amor. No Leo… Y recuerda, que aunque en el amor todo sea un poco convulso la vida puede recompensarte en otros aspectos como por ejemplo el económico. Vale, no será lo mismo pero al menos ayudará.

La Luna Nueva en Leo en septiembre será transformadora y hará que empieces de cero algo increíble.

Eso sí, pensarás demasiado en lo que sientes y quizás no te dejes llevar tanto por los sentimientos. Siempre haces lo que sientes pero ahora, empezarás a hacer lo que DEBES. Después, llegará lo demás Leo. Cuando sepas que por fin tienes lo que mereces, el resto llegará solo. ¡Feliz año nuevo!

Tus meses más destacados

En febrero mandarás a la mierda algo (o a alguien) porque sinceramente, si quieres un futuro de verdad, tienes que sacar de tu vida lo que sobra. Y cerrar puertas.

Mayo será un mes intenso, mucho trabajo, mucha acción Leo, andas a mil por hora, sabes que lo que trabajes ahora te dará mucho beneficio después. Cuidado con los sobreesfuerzos. No todo vale.

En junio estarás radiante Leo, tu amor propio es exagerado y eso se traslada a lo demás. Quizás ni te des cuenta pero tienes detrás a más de uno babeando por ti.

En julio la energía de Venus se frena y puede que te sientas cansada/o y un poco bajita de ánimo. Puedes tener emociones que no acabas de soltar.

Agosto será el mes perfecto para EMPEZAR de cero Leo. Dale una vuelta a todo y con sinceridad, acepta.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Tauro 

Aries

Géminis

Cáncer

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis