LEO LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“No llores tanto Leo, no sufras innecesariamente, y sigue siendo como eres, así de bondadoso, de buena persona, de alegre, de positivo, de extraordinario. Si tu yo del futuro llegara para decirte algo sería eso. La vida es muy corta Leo, y siempre la disfrutas al máximo, la vives con pasión y con intensidad pero el problema muchas veces es que esa pasión y esa intensidad son negativas. Amas tanto todo lo que haces que te cuesta muchísimo cortar por lo sano. Cuando estás metida/o en alguna historia de amor, por ejemplo, no ves la vida sin esa persona.

Está bien que hagas lo que sientes Leo, pero es que a veces haces cosas que en el fondo, si lo pensaras bien, ni siquiera sientes, haces cosas simplemente por rutina, por no estropear lo “estable”, por quedarte como estás por miedo a fallar después tomando otras decisiones.

Pero en el fondo Leo, no es lo que sientes porque cuando haces lo que sientes casi nunca te equivocas. Si tu yo del futuro llegara, te diría que viajaras más, que salieras más de algunas zonas de confort en las que a veces te anclas, que apostaras por ti de verdad, y que fueras a toda costa a cumplir tus metas y tus propósitos. Te diría que tienes grandes ideas, y que esas ideas no merecen caer en saco roto. Te diría que fueras más constante con lo que de verdad importa y que no dejaras las cosas a medias.

Leo, tienes un potencial increíble, tienes una valía extraordinaria, pero te falta entenderlo, te falta comprender que está ahí, que tienes una luz que ciega al resto. Muchos piensan que al ser Leo tienes un ego que llega a las nubes, o que tienes una seguridad increíble en ti misma/o, pero no es así del todo. No es así para nada de hecho. Y por eso, te aferras tanto a lo que amas, por eso a veces dejas de ser feliz por dar el gusto a los demás… No Leo… No…”

2018-07-17T09:51:57+00:00