POR QUÉ LEO NO TE DEJA ENTRAR EN SU VIDA

Leo está lleno de amor para dar.

Lleno de deseo por darte todo, por hacerte sentir bien, por demostrarte, por tener los detalles más maravillosos del mundo contigo, por tener esos gestos grandes y bonitos hacia ti… Leo puede estar lleno de ganas de comprometerse pero no lo hará precipitadamente. Ya no. El día que Leo te deja entrar en su vida, la tuya cambia. Es muy probable que ya se haya imaginado un futuro contigo, de alguna manera, un futuro bonito. No hay que olvidar que Leo es muy soñador y que, además, también es una persona que espera del amor encontrar a su príncipe azul, o a su princesa.

Pero también sabe retenerse, o al menos lo intenta.

Si aún no te ha dejado entrar en su vida es porque su propia audacia se lo dice, su intuición le susurra de vez en cuando, sobretodo cuando el corazón parece “dormido” que no tenga prisa, que no corra, que no lo de todo tan rápido, que espere para ver qué pueden ofrecerle los demás.

Leo trata de mostrarte lo mejor de sí mismo pero en su vida también hay partes oscuras, y a veces, se las guarda. No es que sea falso pero Leo trata de ver el lado positivo de todo y lo comparte de esa manera con los demás. Prefiere que su lado oscuro quede ahí, en la oscuridad, pero también tiene claro que el día que entres en su vida debe enseñártelo. Debe enseñarte por lo que ha pasado en la vida. Y quizás ahora no le apetece tanto hacerlo…