POR QUÉ LIBRA CREE QUE NO LE QUIERES

El mundo no está preparado para entender todo que tienes dentro de tu mente Libra. Nadie está lo suficientemente cualificado para poder llegar a saber todo lo que guardas dentro y por eso mismo, hay veces que sientes que este no es tu lugar. Eres una persona muy emocional, que siempre tiene un hueco para ayudar, para dar buenos consejos y para estar ahí cuando más lo necesiten. No dudas en descolgar el teléfono para prestar apoyo emocional, no permites que se cometan injusticias delante de tus narices y odias que la gente egoísta que solo mira por su propio bien.

El dinero te da igual. Los bienes materiales te importan muy poco.

Sabes que la belleza no se esconde únicamente en el exterior y eso, es lo que te hace ser una persona muy grande Libra. Pero eso, es lo que te puede hacer entrar en un estado de incomprensión máxima. El no recibir ni una cuarta parte de la mitad de todo lo que tú das. Sentir que tu voz no se escucha, ver, que no hay nadie pendiente de tu bienestar. Que quede claro, que tú lo que no quieres es a una niñera que haga la función de tu sombra. La gente tiene un concepto muy equivocado sobre ti.

A veces se piensan que eres una persona muy controladora que necesita atención cada dos por tres.

Se creen que no puedes dar ningún paso en soledad y que no disfrutas como deberías de tu independencia. En parte llevan un poquito de razón, pero una parte muy pequeña. No es que seas extremadamente dependiente Libra, es que necesitas apoyo para tener fuerza a la hora de tomar decisiones. Necesitas un referente que te ayude, que te diga que no estás como una cabra y que apoye tus locuras. Solo eso, apoyo emocional. Puedes llegar a sentir que no se te comprende por una infinidad de cosas, pero Libra, si no te entienden, es porque no te quieren entender. Puede que seas un enigma, pero enganchas. A la primera. Quien te prueba querrá más de ti. Solo quieres, que no desaparezcan de la nada….