Mira, 2018 ha sido un año un poco de mierda. A ver, no sé, es como si realmente no se hubiera cumplido casi nada de lo que querías cumplir. Todo ha sido raro, te proponías muchas cosas, no te salía ninguna, hacía mogollón de planes, no te salía ninguno, planeabas días perfectos, no salía ninguno… La verdad que ha sido demasiado estresante por momentos Libra, pero ya está. Cambia el año, cambiamos el ciclo y todo, TODO, va a empezar a mejorar a pasos agigantados. Es cierto que en el 2019 van a cambiar las cosas de forma positiva para ti, pero cuidado porque aún así, hay cosas un poco delicadas y complicadas que tendrás que tener muy en cuenta también.

Todos en la vida tenemos momentos buenos y momentos malos Libra, la diferencia con otros años es que, esta vez, los momentos buenos van a ser jodidamente increíbles, brillantes, súper intensos.

En cambio, los momentos malos van a ser un poco complicados también. Es decir, TODO, lo vas a vivir de forma hiper intensa Libra. Tú eres de los que prefiere el equilibrio, la paz mental, la tranquilidad, el sosiego y odias todo lo que conlleva una vida de estrés, una vida tan pasional como las de algunas personas e incluso como la tuya en algunas ocasiones. De esas en las que lo das absolutamente TODO, y después te fallan, y lloras, y te lamentas e incluso ruegas. Y te rechazan, y tu empiezas tu vida, y después salen a buscarte y así todo el jodido tiempo. Vamos Libra como una telenovela. Pues toda esa mierda la odias con todas tus fuerzas porque, primero, no va contigo, y segundo, ya lo has pasado y sabes lo mal que se pasa.

Comienzas el año con un poco de inseguridad Libra, como si te fuera un poco complicado hacer las cosas a tu manera.

A pesar de que tienes muchísimas cosas y planes por delante, no sé, es como si no pudieras llevarlos a cabo por una cosa o por otra. Tranquilo, pasará. Es porque Venus está en Escorpio, y Venus es tu planeta regente Libra, y cuando está en Escorpio no te imaginas el esfuerzo que hace o la capacidad de sacrificio que tiene…

En cuanto al amor, vivirás intensamente todo, muy intensamente. Tratarás de controlarte muchísimas veces y con muchas personas, tratarás de poner orden a tu caos, de estabilizar situaciones y de repetirte a ti misma/o que no se te puede ir de las manos ahora. Pero a pesar de todo, al final, te dejarás llevar muchas veces Libra, y al dejarte llevar vendrán celos, torturas emocionales, exaltación, locura, el fuego que quema todo, la pasión desbordante que te hace sacar tu lado más primitivo… Y claro que todo tiene su parte buena Libra, pero debes de tener mucho cuidado porque al final, cuando algún tipo de desequilibrio entra en tu vida quien más lo sufres eres tú.

Te engancharás a alguien emocionalmente hablando, y por desgracia, no tendrás esa capacidad de analizar y de ver de antemano cómo son las personas Libra, qué es lo que traman, qué es lo que buscan y si son sinceros.

Es muy probable que quieras invertir en algo más, es muy probable que de alguna forma quieras estabilizarte un poco. Pero tú, contigo misma/o, sin nadie de por medio. Además, económicamente va a ser un año bastante bueno Libra, en ese sentido no debes preocuparte demasiado porque el dinero irá llegando. Además, te empezarás a plantear todo tipo de inversión a corto y a largo plazo, y aunque al principio seas un poco miedosa/o a la hora de meter tu dinero en algún lado, acabarás haciéndolo y acabarás haciéndolo bien.

El 2019 es un año de aperturas nuevas y de cierres antiguos Libra, desconectarás muchísimas veces del resto. Al final te piden algunas cosas que no es que no puedas darles si no que no te apetecerá una mierda darles en ese momento. Es lo que hay y ahora mismo, aunque muchos se sorprendan, vas a hacer lo que te de la puta gana. No quieres ni dramas ni venganzas, si algo no funciona, bye, tal cual, aunque duela y aunque queme por dentro.

No vas a permitirte más desgastes emocionales, de hecho, no debes hacerlo porque esos desgastes te acabarán salpicando en otras áreas de tu vida que brillarán el próximo año. Si una manzana está podrida, hay que sacarla del cesto. Feliz año nuevo Libra.