Vamos Libra, comienza un nuevo año y estás a tope. Sientes como una energía recorre todo tu cuerpo de arriba abajo y es que estás preparada/o para todo absolutamente lo que te depara el 2020. A ver Libra, 2019 ha sido un año cargado de altibajos emocionales. Con familia, con amigos, con estudios, con trabajo, y como no, sentimentalmente hablando… Tu vida va bien cuando está equilibrada y eso es precisamente lo que quieres encontrar ahora, un poco de equilibrio y de paz mental. El día 10 de enero hay Luna llena y un eclipse lunar que sacará muchos sentimientos del resto hacia ti. Vamos Libra que estés preparada/o para escuchar cosas que probablemente o te gusten una mierda. Pero eh, que ya llegará tu turno… Hay gente que te tiene envidia, eso es así. Y por desgracia, el comportamiento que tienen hacia ti deja mucho que desear.

Este eclipse lunar magnifica todo esto y les hace ser como un poco más agresivos si cabe. Intenta ignorarles y comprender que si están ahí para molestarte es por la rabia cumulada que tienen hacia ti, por la envidia. Una persona en especial te está tocando demasiado los ******* pero antes de meterte en camisas de once varas que además, no te sacarán de absolutamente nada, respira hondo y date media vuelta por favor.

El día 12 de enero, hay una conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio y este tránsito está orientado a los negocios. Así, a grandes rasgos, te está dando la oportunidad de invertir, de meterte de lleno en ese proyecto que tenías en mente y que puede darte dinero, te está diciendo que cambies lo que tienes o que lo potencies para sacarle el máximo rendimiento posible. Y aquí, cuanto más estable sea tu vida amorosa, más fácil será tu expansión profesional. Sí Libra, por suerte o por desgracia, el amor en tu vida es una de las cosas más importantes que hay y cuando éste funciona, todo funciona.

Venus entra en retrogradación del 13 de mayo al 25 de junio. Que no te extrañe que de repente, quieras ser más independiente de lo normal. Como si todo eso del amor se esfumara de golpe. Y bueno, como sabrás, cuanto más pasas de algo, más llega a ti… Así que, no será raro que durante este tiempo lleguen más pretendientes que nunca a tu vida. Haz algo salvaje Libra, haz lo que quieras hacer sin tener esa necesidad de tenerlo controlado. Recuerda que tu elemento es aire, y el aire es libre, y se cuela en todos los sitios, y lo necesitamos todos para respirar y para vivir… En estos meses estarás radiante, por fin comprendes que el power lo tienes tú.

Marte retrocede del 9 de septiembre al 14 de noviembre. Mientras que Venus trata sobre el lado suave del amor, con Marte llega la guerra, las disputas, la lucha, el descontrol… Durante este tiempo estarás abatida/o Libra. Quieres que te lo den todo hecho, que te cuiden, que te mimen y que por favor no te estresen. A ver, Marte no ayudará mucho pero como tú, probablemente otras personas también huyan de esa energía y necesiten lo mismo que necesitas tú… Los retrógrados no siempre son malos, así que, tómate este tiempo para ignorar y para descansar tu mente.

El 21 de diciembre Júpiter y Saturno entran en conjunción y es uno de los mayores eventos de 2020, una explosión de sentimientos y de sensaciones bestial. Libra, te has portado bien, tendrás cosas buenas… El Karma ahora juega a tu favor.