Visión general del 2022

Si echas la vista atrás, te darás cuenta de que llevamos dos añitos que tela. Sí, parece que fue ayer cuando nos dijeron que teníamos que encerrarnos, que había una pandemia mundial y que cortáramos de raíz eso de acercarnos demasiado los unos a los otros. Pero no fue ayer. Han pasado dos años. DOS AÑOS. En Astrología, eventos como el de la Gran Conjunción o las cuadraturas de Saturno y Urano anunciaron bullicio. Algo grande iba a suceder. Y sucedió. Ahora es momento de ver el Horóscopo de Libra para 2022.

Pero este 2022, parece que todo es mucho más esperanzador, el ambiente es optimista y de alguna manera, la energía invita al crecimiento, y eso, será común para todos los signos del Zodiaco.

Así, a grandes rasgos, el año 2022 nos traerá un conjunto nuevo de eclipses y bastantes periodos retrógrados en los que estarán incluidos todos los planetas. Plutón regresa por primera vez a Estados Unidos y Júpiter, con sus conexiones un tanto extrañas pero muy emocionantes con otros planetas, nos brindará nuevos despertares psíquicos y muchísima inspiración y creatividad.

Vamos a ver las predicciones de tu signo del Zodiaco para el año 2022:

Horóscopo Libra 2022

Estamos ya a las puertas de 2022 Libra y la verdad es que te sientes bien. Tienes ganas y fe de que algo bueno (o muy bueno) va a salir de este año. Después de lo que llevamos, nada podría ser peor ¿no? ¿o quizás sí? En definitiva, vas a tener que luchar un poco más por tus propios intereses Libra. Intereses que a veces has dejado de lado un poco por satisfacer a otras personas o incluso por propia timidez. Ya vale, una cosa es que seas bueno, otra muy distinta que seas estúpido.

Venus retrograda en Capricornio

Venus, tu planeta regente, comienza retrógrado en Capricornio nada más comenzar el año, así que, quizás puedas sentir cierto estancamiento en temas como el dinero o el amor. Como si de alguna forma hubieras tocado techo en algún sentido. Quizás no estás utilizando bien tus bazas Libra, quizás estás desperdiciando algunas oportunidades. No seas cortoplacista por favor. Para triunfar, siempre hay que mirar hacia delante, muy al horizonte así que, intenta entender qué es lo que puedes estar haciendo mal. Reflexiona para sacarle más partido a todo.

Permítete experimentar ciertas cosas este año pero siempre bajo un orden, bajo una directriz Libra, nada de hacer las cosas a lo loco, nada de “probar a ver qué pasa”.

Cuando Venus transite por tu signo el 29 de septiembre créeme que será tu momento. Busca tu relax.

No dejes pasar las oportunidades en el amor

En el amor, procura no ignorar tus deseos, tus necesidades, joder Libra, lo que quieres hacer. Ya basta de comportarte como una niña o un niño bueno todo el tiempo. Tienes que lanzarte a por lo que quieres de verdad, y a la mierda la vergüenza. Y si no lo quieres, pues pasa a otra cosa pero no pierdas oportunidades sólo por no saber cómo actuar. Lo harás lo mejor que puedas. Y eso al final será lo importante.

Hay una relación pasada (quizás puede que haya sido un acercamiento) que te apetece reavivar mucho Libra. Mira, no tienes nada que perder siempre y cuando esa persona se haya portado contigo como realmente te mereces ¿ok? Este año te sientes preparada para dar un gran paso hacia delante. Así que, ¿por qué no?

Hay que empezar a recoger Libra

Sabes de sobra que eres fiel a ese dicho de año nuevo, vida nueva. Si echas la vista atrás, sabes que aunque no todo lo que hubieras querido, has sembrado, poco a poco, de forma sutil, despacio, sin prisa pero sin pausa. Y de alguna manera, en lo profesional, algo te dice que 2022 será el año en el que puedas y debas recoger ciertos frutos.

Por lo general, huyes de las peleas, del drama, del desorden y siempre tratas de hacer ver a los demás que ves el vaso medio lleno aunque por dentro sientas que nada puede acabar bien. Al final, eres una persona muy resolutiva y transmites seguridad y cero problemas al resto. Por eso mismo eres tan valioso Libra. Y por eso mismo este año te lo acabará recompensando.

En lo profesional, llegan grandes cambios, quizás los más importantes en tu vida

Hay muchas oportunidades que están en el aire, pero además, en casi todos los aspectos de tu vida. Si quieres tener algo que no has tenido tendrás que hacer algo que nunca has hecho Libra así que, empieza a dejar la vergüenza a un lado y aplícate. Si no lo haces tú créeme que nadie lo hará por ti. Además, es bueno que estés atento a ciertos movimientos profesionales que no consideraste en el pasado. Este año, pueden darse las mismas o mejores oportunidades pero también es verdad que tendrás que ser hábil para dejarlas escapar.

Sería genial que te especializaras en un rol distinto al que has tenido hasta ahora en tema laboral. Puede que incluso encuentres un trabajo mejor o que el tuyo te sea más reconocido y mejore tu estatus laboral con un ascenso o un cambio de cometido.

Recuerda que para ti, este año puede ser maravilloso en lo que a tu carrera profesional se refiere así que, cumple con tus objetivos, sé consciente de que las oportunidades estarán, y habrá muchas, más de lo que crees. Y tendrás que ser selectiva con lo que quieres. Feliz 2022.

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries

Tauro 

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis