Madre mía Libra, empieza otro año más y es que, parece que la vida se te está pasando demasiado deprisa. Eso sí, que estás viviendo todo de manera intensa, también. O sea que ni tan mal. Si echas la vista atrás probablemente te preguntes cómo has llegado a estar donde estás y cómo no te has roto antes. Tu nivel de exigencia ha sido tremendo, has vivido muchísimos momentos demasiado fuertes, en lo sentimental y en lo profesional. Has dado oportunidades, has vuelto a retomar historias que te llevaron a tener emociones por las que ya pasaste una vez. Has muerto y has resucitado muchas veces Libra pero con lo que realmente te quedas es con tu fortaleza para volver al camino correcto siempre.
2023 Será un año profundo, intenso y tendrá muchos cambios. El eje de eclipses se traslada a tu signo y a tu opuesto por lo tanto llegarán momentos donde tendrás que hacer una buena limpieza en ciertos ámbitos muy importantes para ti. Necesitarás revisar en qué punto te encuentras en el amor, en lo profesional o incluso con tus finanzas. Y llegarás rápido a conclusiones importantes que te llevarán a dar pasos firmes. No será raro que este año te plantees adquirir alguna propiedad, aprovecha siempre los buenos precios y no te quedes con lo primero que encuentres.
Sabrás de sobra en qué momento hacerlo porque será una ganga y verás en ella muchas posibilidades. Es posible que en vez de una propiedad sea algún tipo de inversión distinta. Estudia la posibilidad, no te eches para atrás y si vas a por todas, hazlo lo mejor que puedas. Hay muchas probabilidades de que salga bien.
En abril, la Luna llena en tu signo te llevará a replantearte si tus relaciones son sanas.
Llegará una etapa de compromiso, de equilibrio, incluso tendrás negociaciones importantes con una persona especial. Ríndete a lo que está por llegar Libra (recuerda que rendirse NO es tirar la toalla), hay que aceptar que no podemos controlarlo todo. Y sí, entiende que los cambios empiezan por uno mismo por favor.
En agosto y septiembre notarás mucha más energía Libra, posiblemente también, más inspiración, más impulso para hacer otras cosas, más ganas… Mas fuerza. Aprovecha estos meses para inspirarte, para crear, para avanzar, para lanzarte, para atreverte Libra. A TRE VER TE.
Este año, el Sol entrará en tu signo el día 23 de septiembre, recuerda que su energía, de alguna manera te protege así que, si tienes que cagarla por arriesgarte, hazlo ahora, porque sea lo que sea, se terminará arreglando. Habrá ciertas cosas que se te remuevan por dentro, y de alguna manera necesitarás hacer cambios fuertes por fuera. Déjate llevar…
Uno de los grandes movimientos astrológicos de este año serán sin duda las pequeñas incursiones de Plutón en Acuario a partir del día 23 de marzo. Dentro de ti sientes que hay que renovar ciertos temas relacionados con el amor y el rumbo emocional de tu vida. Todos experimentaremos cambios con este tránsito y tienes que abrazar lo inesperado, lo impredecible. Puede que sientas también que ciertas cosas que tenías muy claras dan un giro de 180 grados. Las ideas se renuevan, la creatividad va hacia otro lado Libra. Y surgirá cuando te veas en el precipicio, cuando estés a punto de caer. Ahí, saldrán las mejores ideas del mundo.
Ponte en serio con los temas de salud, es posible que después de todo el estrés vengan algunos bajones. Quizás tienes que echar un poco el freno Libra, tu cuerpo puede darte algún aviso, sobre todo entre los meses e abril a octubre. Recupera un ritmo de vida saludable porque recuerda, todo pasa factura. Serás uno de los grandes protagonistas este 2023, ¡feliz año nuevo!
Tus meses más destacados
En abril cierras un ciclo importante Libra, una puerta que aún llevaba abierta un tiempo. Y lo haces para siempre. Quieres paz en tu vida y estarás dispuesta/o a todo por conseguirla.
Agosto es el mes de la acción, del empuje, de la consecución de objetivos. Puedes con todo, no te conformes. Puede que explotes en ciertos momentos. Quizás porque te guardaste demasiado dentro.
Las vibras de septiembre y octubre son buenas Libra, eso sí, tienes que hacer una limpieza importante en tu vida, una especie de purificación. Te sentirás híper querida/o por todos y valorada/o. Tienes un don para convencer a todo el mundo de que haga lo que tú quieres.
En noviembre tus emociones andan un poco agitadas. El amor parece estar esperando en cada esquina. Y quizás ahora te prestes un poco a tontear con él…