LIBRA LO QUE DIRÍA TU YO DEL FUTURO

“Si tuvieras la posibilidad de decirle a tu yo del paso algo, le dirías que arriesgara más, que la vida son dos días, que le tiempo pasa deprisa y que, de vez en cuando apostara más por lo que siente, por sus instintos, por sí misma/o. Te encantaría poderle decir que se lanzara, que en vez de callarse cosas que ve o que piensa, lo dijera claro, que no es bueno acumular sensaciones o sentimientos, que no es bueno aguantar lo inaguantable.

Le dirías que saliera de esa zona de confort en la que a menudo anda metido, que disfrutara un poco más de las pequeñas cosas y que no le diera vergüenza de nada, que al final, la vida es demasiado corta como para arrepentirse, y que si hay que arrepentirse de algo, mucho mejor hacerlo de lo que has hecho que de lo que no has hecho.

Le dirías que puede pensar las cosas dos y tres veces, pero por favor, que no las piense veinte, que a veces no todo está en nuestras manos y que a menudo, lo mejor es dejar que todo fluya, sin pensar si está bien o no. Le dirías que debería seguir más a su corazón, a sus instintos, y que si piensa que algo puede salir bien debería lanzarse.

Si tuvieras que decirle algo a tu yo del pasado sería que viviera su vida sin importarle el resto, que se mimara y que se cuidara más, que no antepusiera siempre lo que el resto quiere a lo que quiere ella/él.”

2018-07-17T09:56:37+00:00