LIBRA Y EL SEXO

El sexo y Libra, van unidos hasta la muerte. Te encanta, y cuanta más confianza tengas con la persona con la que lo practicas mucho mejor. Si es una relación fuerte poco a poco irá descubriendo de ti nuevas formas de disfrutarlo porque tú, se las irás mostrando poco a poco. No se te pasa por la cabeza dar lo máximo que puedes alcanzar en la primera cita. Para nada.

En la cama, necesitas sentirte deseado y perseguido, que te agarren fuerte por todos sitios y que no tengan miedo a probar cualquier cosa contigo. Y, cualquier cosa es CUALQUIER COSA.

Eres algo vanidoso y por eso siempre te gusta estar a punto en tus citas sexuales, ya sea con tu pareja de toda la vida o con tu amante de todas las noches. Te da igual, tu tienes que sentirte bien, atrayente.

Con sólo una mirada y murmurando alguna palabra puedes hacer que los demás lleguen a su punto sexual más álgido pero no con todos lo haces. Tú lo sabes, sólo unos pocos son merecedores de ver a un Libra en acción al cien por cien pero a la vez, y aunque muchos no lo crean, tienes tendencia en ocasiones a no disfrutar del todo si el otro no acaba con una sonrisa de oreja a oreja.