LO QUE A ARIES LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

A veces te entran unas ganas de decirle a tus ex que ahora estás empezando a ser feliz de verdad, que todo cuesta pero que al final también de todo sales muchísimo más fuerte, más entera/o, y con más energía. Cuando lo dejas con tu pareja puedes creer que el mundo se te viene encima pero, eres Aries bebé, eres fuego y eres luz, y la luz no puede apagarse jamás por mucho que traten de poner cortinas o mantas encima.

A veces te entran muchas ganas de decirle a tu ex que ahora puedes llegar a ser tú misma/o de nuevo, que te valoran y que no tratan de cortarte las alas o de intentarte cambiar por cómo eres.

Eso es lo que no podía soportar tu ex, que tuvieras tu genio, que lucharás contra las injusticias, que no pudiera manipularte. Y no, aunque a veces te parezca duro, no era tu lugar ni tu momento, no era tu persona Aries. Tú no quieres alguien que te reste, tu quieres a esas personas que suman y que, además, caminan de tu lado, no siempre tratando de ser más que tú o llevándote la contraria por tu fuerza y tu actitud.

A la gente normal le da miedo tener a Aries a su lado, porque piensan que al final, alguien de este signo les hará sombra. Y sí, podrías haber echo sombra a muchas personas, pero preferiste no hacerlo, y fueron ellos los que al final, en vez de acercarse a la luz que transmitías se fueron alejando de ella.