[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
A veces te entran unas ganas de decirle a tus ex que ahora estás empezando a ser feliz de verdad, que todo cuesta pero que al final también de todo sales muchísimo más fuerte, más entera/o, y con más energía. Cuando lo dejas con tu pareja puedes creer que el mundo se te viene encima pero, eres Aries bebé, eres fuego y eres luz, y la luz no puede apagarse jamás por mucho que traten de poner cortinas o mantas encima.
A veces te entran muchas ganas de decirle a tu ex que ahora puedes llegar a ser tú misma/o de nuevo, que te valoran y que no tratan de cortarte las alas o de intentarte cambiar por cómo eres.
Eso es lo que no podía soportar tu ex, que tuvieras tu genio, que lucharás contra las injusticias, que no pudiera manipularte. Y no, aunque a veces te parezca duro, no era tu lugar ni tu momento, no era tu persona Aries. Tú no quieres alguien que te reste, tu quieres a esas personas que suman y que, además, caminan de tu lado, no siempre tratando de ser más que tú o llevándote la contraria por tu fuerza y tu actitud.
A la gente normal le da miedo tener a Aries a su lado, porque piensan que al final, alguien de este signo les hará sombra. Y sí, podrías haber echo sombra a muchas personas, pero preferiste no hacerlo, y fueron ellos los que al final, en vez de acercarse a la luz que transmitías se fueron alejando de ella.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]