LO QUE A CÁNCER LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decir algo a tu ex, probablemente sería esto: “Lo he superado ya, pero a veces hay días en los que te extraño”. Error Cáncer, lo primero genial, pero lo segundo ni se te ocurra ni siquiera pensarlo. Cuando nos repetimos muchas veces algo, acabamos por creérnoslo. Y eso es lo que a menudo te pasa a ti Cangrejo. Te metes en ese círculo de mierda, de nostalgia y de todo lo que tiene que ver con el pasado y no sales de ahí. Así que, cuidado Cáncer. El pasado ya quedó atrás. Así que, si tienes que decir algo a tu ex en algún momento que sea esto: “Has pasado al pasado, por fin, y lo siento por ti pero, pasado pisado”.

Cáncer, es cierto que los primeros meses de una ruptura te cuesta la vida superarla, pero también es cierto que poco a poco vas viendo la luz, jamás te hundes tan abajo como para no salir.

Y ahí está tu fuerza, cuando todos creen que te has quedado al fondo, tú remontas como el ave Fénix. Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, pero el problema es que como al final no eres tan rencoroso como creen, acabarías por decir seguramente cosas bonitas aunque empezaras diciendo las más horribles del mundo. Pero eres así Cangrejo, al final, te quedas con lo bonito, con los momentos en los que sonreías y el mundo se paraba. Te quedas con lo bueno aunque lo malo ganara por goleada… Si ese es el recuerdo que quieres porque te ayuda a estar en paz, está bien Cangrejo, pero no repitas errores, eso jamás…

2018-05-15T18:05:07+00:00