LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la vez en las bocas de otros. Y se acuerdan de ti, quizás más de lo que crees, quizás para maldecirte y cagarse en todo lo que te rodea, quizás por sentir rabia por haberte dejado escapar…

Nunca lo sabrás pero estás en la mente de muchos de tus ex, por no decir de casi todos.

Y te stalkean Escorpio, miran tus perfiles cada dos por tres, quieren saber qué haces y qué dejas de hacer. Y créeme, se alegran incluso cuando las cosas no te van como te gustaría. Porque se sienten más poderosos aún. Están hechos mierda Escorpio. Y buscan cada fallo y cada error en el otro para recompensar esa rabia y ese estado de ánimo.

Escorpio, tú no tienes que decir nada a nadie, tú tienes que enseñarles, si quieres, cómo estás progresando sin ellos, cómo estás consiguiendo cada una de las metas que te has propuesto, cómo estás creciendo a pasos agigantados. Algunos ex sólo te han aportado lo peor, y ¿sabes por qué? Porque estaban asustados, y no querían que en el fondo pudieras ser libre e independiente. Porque les das mil vueltas, porque aplicaban su frustración en bajarte de tu nube, en arrebatarte tus sueños, porque tú sí que podías conseguirlo Escorpio, y ellos no.