LO QUE A GÉMINIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería algo así como: “No eras tan bueno como pensabas, de hecho, ahora hay personas que me tratan mucho mejor que tú”. Y lo dirías, primero porque es la pura verdad, y segundo porque sí, porque de vez en cuando también apetece que se entere de una vez y que no se lo crea tanto.

Géminis, tienes tendencia a acercarte a personas que a menudo, son un poco conflictivas, sobre todo emocionalmente. Y eso al final te acaba pasando factura a ti.

Es cierto que siempre tratas de ayudar y para ti, dar con este tipo de gente acaba siendo una especie de reto pero también es cierto que a ti no te ayuda en nada. A veces, te pueden esas ganas de decirle que ahora estás bien, que estás mejor que nunca, que de repente te has dado cuenta de que lo que creías que era amor, probablemente sólo era conformismo y rutina, una rutina a la que te habías hecho y de la que te costaba desprenderte. Géminis, cuando pasa el tiempo es cuando realmente comprendes que lo que tenías, por muy puro que pudiera haber sido al principio, no es lo que realmente te mereces. Pero cuidado, a veces es mejor no decir nada aunque se piensen muchas cosas, a veces simplemente es mejor ignorar…

2018-05-15T18:02:41+00:00