LO QUE LE ESPERA A ACUARIO HASTA FINAL DE AÑO

Ya se va acabando el año, Acuario, y estos últimos meses del año te tienen preparados un montón de aventuras y de cosas nuevas. Pero antes de que suceda todo esto, tienes que empezar a valorarte y a quererte por todo lo que eres. Tú ya sabes perfectamente que eres una persona muy especial, pero tienes que empezar a creértelo mucho más.

Hay veces que no eres consciente del potencial que tienes y de todo lo que guardas ahí dentro. Si de verdad quieres terminar el año por todo lo alto, tienes que dejar de esconder y dejar de ocultar lo que realmente eres. Vales mucho, Acuario, y tienes que empezar a valorar ya de ya. Y una vez que te valores y que te quieras, empezarás a vivir la vida como te mereces. Hay algo que te está esperando con los brazos abiertos pero que solo va a recibirte si estás preparado/a para ello.

La vida te va a hacer luchar de verdad, va a ponerte muchos retos antes de que acabe el año y vas a tener que luchar por todo eso que quieres conseguir.

Eres muy fuerte, Acuario, pero es importante que no pospongas las cosas. La pereza es algo muy peligroso y tienes que saber vencerla, Acuario. Lucha por todo eso que quieres, de verdad, Acuario, será algo que marque un antes y un después. Si te arrepientes de que sea por lo que has hecho y no por lo que no hiciste, ¿te queda claro? Siempre que puedas, arriesga. No le des vueltas porque cuanto más lo pienses, más tiempo vas a perder. Tiempo valioso que podrías estar invirtiendo en otras cosas. Acuario, el año va a acabar bastante bien, pero todo depende de ti. De si te quedas tumbado en el sofá o si decides arriesgar.

2018-11-04T22:03:35+00:00