LO QUE LE ESPERA A LEO HASTA FINAL DE AÑO

Sin duda alguna, Leo, este año ha sido un año de cambios. Algunos para bien, otros para no tan bien. Está claro que como buen Leo que eres, siempre has intentado salir de todos los problemas de la mejor manera posible. Y aunque has salido de todo sana/o y salva/o, no todo ha terminado como tú querías que terminara. Durante todo el año, has intentado ser feliz y optimista pero las circunstancias de la vida no te lo permitían. Estos últimos meses del año te esperan llenos de energía positiva, que falta te hace.

Encontrarás a alguien que te haga ver la vida de otra forma y que te ayude a salir de todos esos baches en los que has tropezado. Tranquilo/a Leo, que parece que por fin viene la calma después de tanta tormenta. Pero esto solamente depende de tu actitud… Recuerda que es muy importante ser una persona positiva. Recuerda que es importante atraer a la buena vibra para que nos pasen cosas buenas.

Es muy importante que estos últimos meses no tengas prisa. Quieres que se acabe este año y empezar el otro con buen pie y con muchas ganas de vivir la vida, pero sin prisa porque todavía quedan unos meses.

El que espera, desespera y lo que menos necesitas ahora es estar desesperado/a, Leo… Parece que poco a poco vas a ir poniendo fin a una situación complicada, pero después de todo esto, te vas a sentir bastante vulnerable, pero no hay que alarmase. Eres Leo y eso significa que serás capaz de todo y aunque parezca que el mundo se te va a caer encima, tú vas a saber salir de esta con la mayor dignidad posible y cómo bien sabes. También sientes que necesitarás un giro de 180 grados y algo nuevo en tu vida. Después de todo necesitas renovarte y sentir que eres una persona nueva. Así que Leo, aprovecha esas ganas que tienes y haz algo nuevo que jamás antes hayas hecho.

2018-11-04T21:36:01+00:00