LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para que esto pase. Y hay que valer. Así que, que no se emocionen.

Cuando tu ex se piensa que te ha roto el alma y además, presume de ello, no sólo te entran ganas de decirle cuatro cositas si no que, además, tienes que controlar tu mano para no soltarle un guantazo.

En serio Leo, no merece la pena. A veces, lo mejor es ignorar y pasar de todo. Tú sabes en el fondo que puedes ilusionarte deprisa con algunas personas pero que en el fondo, para enamorarte hacen falta muchísimas cosas, cosas que tu ex, sinceramente, no te dio al 100%. Si lo hubiera hecho, posiblemente seguirías con él.

Si tuvieras que decirle algo a tu ex posiblemente le dieras las gracias, gracias por tratarte como te trató porque eso te hizo abrir los ojos, y aunque no fuera de golpe y tuvieras que aguantar mucho, al final, lograste desprenderte y alejarte. Y créeme Leo que cuando te alejas de lo que te resta, empiezas a brillar otra vez con esa luz que un día te apagaron… No fue el mejor… Ni tampoco lo será…

2018-05-15T18:07:34+00:00