LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra, y cuando te hacen daño también eres capaz de soltar palabras que se clavan como cuchillos y que te hacen sangrar. Cuando de repente te das cuenta de que no merece la pena te frenas. Pero quizás ya ha salido de tu boca algo hiriente.

Sí Libra, en el fondo, lo que te gustaría es que esa persona viera en lo que te has convertido sin necesidad de decir absolutamente nada. Pero si hay que recalcar algo, es que, por fin te quieres y te valoras como realmente te mereces.

A ti te han hecho daño, y quizás, por tu forma de ser, has perdonado una y mil veces, siempre intentando que as cosas se recolocaran en un lugar donde sabes que jamás volverían a estar.

Pero siendo Libra, no perdiste la esperanza nunca. Y probablemente te costó dejar que se marchara, probablemente peleaste hasta el final por intentar arreglar las cosas, haciendo incluso más fácil todo. El problema es que no todo está en nuestras manos Libra, ni tampoco podemos esperar que el resto cambie o asuma sus errores tan fácilmente. Y será cuando pase el tiempo cuando te des cuenta de lo que había, de lo que merecías, de lo que pasaste por alto. Y te arrepentirás muchas veces de haber cortado situaciones antes pero mírate, y sobre todo repítete cada mañana lo que vales… Y no, no digas nada aunque estés deseando, deja que sean tus acciones las que hagan todo el ruido.