LO QUE LOS DEMÁS ADMIRAN DE ACUARIO

Acuario, lo que más admiran los demás de ti es esa capacidad que tienes para hacer sonreír a los que te importan. Por tener siempre en cuenta la felicidad de los demás. Te esfuerzas por asegurarte que los demás estén felices y estén disfrutando. Con tus amigos, eres como ese alma que siempre propone planes nuevos y que siempre los hace reír. Porque quieres que se lo pasen bien, que disfruten de ti y de tu amistad. Los demás querrían ser tan divertidos y tan alegres como tú eres. Porque muchas veces dejas a un lado todo lo malo que te ha podido pasar para centrarte solo en lo bueno. En hacerte feliz a ti y a los tuyos. Y eso no es nada fácil de conseguir.

La gente envidia también tu creatividad. Siempre estás deseando hacer algo nuevo. Ya sea artístico o simplemente algo nuevo en tu día a día.

Te aburre la rutina y siempre quieres escapar de ella. Y escapas mediante tu creatividad. Eres esa persona a la que los demás acuden cuando necesitan inspiración porque sin duda alguna tú inspiras mucho a cualquiera. Admiran de ti esa capacidad para estar siempre imaginando cosas nuevas o pensando en salir de tu zona de confort.

Acuario, sin duda alguna eres alguien con quien tener una conversación profunda. Tus amigos admiran lo valiente que eres siempre. Además, eres una persona que no juzga antes de conocer a nadie. Simplemente esperas a conocerla y ver si realmente es de confiar o no. Tampoco juzgas a nadie por ser diferente o por destacar entre los demás. De hecho, tú luchas por ser así. No quieres parecerte a nadie ni que nadie se parezca a ti, pero Acuario, tú eres único/a y todos lo saben muy bien. Nunca vas a hacer daño a nadie, porque lo único que quieres es que todo el mundo sea feliz. Y por eso te admiran tanto los demás, por eres capaz de sacar una sonrisa en el momento más complicado.