LO QUE LOS DEMÁS ADMIRAN DE CÁNCER

Cáncer, tu compasión es de otro mundo. La gente a menudo se queda sorprendida de lo humilde que puedes llegar a ser y te admiran por ser una persona tan dulce y tan compresiva. A muchos les gustaría ser cómo tú eres, porque eres una persona muy cariñosa. Si hace falta te pondrías un cartel de ‘abrazos gratis’ e irías dando abrazos por la calle a cualquiera. Y es que es muy difícil ser así y te admiran por esa capacidad que tienes por empatizar con cualquiera y de saber cómo ayudar a los demás. Siempre entregas tu corazón por los otros.

Eres ese tipo de persona que inspira tranquilidad y paz en las personas que te rodean. Eres amor y fidelidad.

Sabes que le debes la vida a tu familia y a tus amigos. Pero tú no sabes que ellos te la deben a ti. Siempre eres muy entregado con ellos. Y te admiran mucho por tener todo el tiempo del mundo para dedicarlo con ellos. No te permitirás ver a alguno de tus amigos mal por nada. Eres esa persona a la que todos recurren cuando necesitan un hombro donde llorar. Y tú sabes dar los mejores consejos que alguien le podría dar.

Estás siempre muy en contacto con tus emociones y con sus sentimientos. Nunca los intentas ocultar, si no que los muestras tal y cómo son. Por eso a veces tu carácter lunático sorprende a algunas personas. Pero pronto, cuando te conozcan a fondo, te admiraran por la capacidad que tienes para mostrar tus emociones siempre. Intentas no guardarte nunca nada dentro porque sabes que puede llegar a ser peor. Y que lo mejor es exteriorizarlo todo. Al fin y al cabo, no ibas a ser capaz de guardarlo porque tu mirada te delata. Y, además, por eso, eres capaz de llegar a solucionar muchos problemas de los que otros no son capaces de resolver.

2018-03-18T11:38:42+00:00