LO QUE LOS DEMÁS ADMIRAN DE ESCORPIO

Escorpio, los demás admiran de ti ese carácter tan protector que tienes con los que de verdad te importan. Vas a luchar para que todo tu alrededor esté feliz. Vas a protegerlos de cualquier daño que puedan estar sufriendo. Porque nadie se merece sufrir y menos tu gente. Además, eres una persona con una gran fuerza interior. Eres capaz de hacer cualquier cosa cuando te has propuesto algo. Si quieres conseguir algo, no vas a parar hasta conseguirlo. Los demás admiran esa persistencia y esa constancia a la hora de luchar por lo que quieres.

Pero lo que de verdad admiran de ti es que tú no le tienes miedo a NADA. Eres una persona que se adapta muy rápido a las situaciones y sabe bien cómo manejarlas.

No tienes miedo a arriesgar porque si pierdes, sabes que rápidamente te adaptarás a ello. Eso es lo que te hace ser una persona tan decidida y siempre estás dispuesta a salir de tu zona de confort. Eso si, antes de tomar cualquier decisión hace un balance de los pros y de los contras. Pero luego al final siempre terminas arriesgando. Y a mucha gente le gustaría ser así, sin miedo a nada y que lo apuesta todo.

Además, eres una persona muy honesta, que siempre dice la verdad y que no se calla nada. Por eso los demás acuden a ti porque saben que se van a sentir escuchados, que también les vas a hacer abrir los ojos y a enseñarles la verdad. Porque no soportas la gente que es falsa o mentirosa y que no dice las cosas tal y como son. Mucha gente debería aprender eso de ti, porque es difícil encontrarse a alguien tan honesto cómo tú, Escorpio.