LO QUE LOS DEMÁS ADMIRAN DE GÉMINIS

Lo que más admiran de ti, Géminis, es que siempre tienes una sonrisa en la cara y nunca dejas de hacer sonreír a los demás. Eres pura energía. Nunca paras de hacer cosas, de ir de aquí para allá. Nunca te cansas, parece que tienes una batería inagotable. Siempre estás buscando nuevas cosas que hacer, nuevos propósitos, nuevos planes. Eso es algo que envidian de ti los demás. Las ganas que tienes por vivir la vida al máximo y nunca cansarte de ello. Eres la eterna juventud hecha persona. Porque también, por supuesto, eres el alma de la fiesta para tus amigos. Disfrutan mucho cuando salen de fiesta contigo porque siempre hacen disfrutar a todos los que te rodean. Cualquier persona quiere tener a un Géminis en su lista de amigos.

La gente te admira por la capacidad que tienes para hacer amigos, para ser tan sociable, o para ser tan divertido.

Te pueden incluso llegar a envidiar, pero tú sabrás muy bien cómo callar esas bocas que solo hablan por hablar. No vas a malgastar tu energía con gente que no lo merece. Y eso también es algo muy admirable. Solo tienes tiempo para tus amigos y no para tus enemigos, eso es lo que más les molesta.

Eres una persona que brilla con luz propia, eres muy independiente cuando lo necesitas, pero los demás te admiran por mostrarte siempre tan abierto y tan amable con los demás. Porque sabes muy bien cómo tratar con los demás. Tienes un espíritu muy alegre siempre y aunque estés pasando por un mal momento, eres capaz de hacer de tripas corazón y salir con una sonrisa. Mucho admiran esa fuerza que tienes para salir adelante siempre con la cabeza bien alta, aunque por dentro estés roto en mil pedazos.