LO QUE LOS DEMÁS ADMIRAN DE LEO

Leo, tú eres muy fuerte y tienes un carácter digno de admirar. Sin proponértelo, eres capaz de ser muchas veces el centro de atención por tu gran inteligencia. Por ese poder que tienes de saber sobrellevar correctamente cualquier situación, por muy mala o muy buena que sea. Sabes cómo mantener la compostura y cómo ser educado. Esto hace que siempre sobresalgas por encima de los demás. Los demás admiran de ti esa capacidad para mantenerte siempre con la cabeza bien alta y mirando al frente, por muchas cosas malas que estén pasando en tu vida en ese momento.

También eres capaz de agradar a casi todo el mundo. Eres una persona muy amigable y muy honesta. Los demás se siente atraídos por esta energía.

Tienes un carácter muy sensible y muy protector. Vas a proteger a los que te importan por encima de cualquier cosa. Sabes bien cómo protegerte a ti y a los que te rodean del daño ajeno. Vas a cuidar de tu familia y de tus amigos como nadie antes había hecho. Y muchos quieren llegar alguna vez en su vida a ser como tú, pero será difícil si no son Leo.

Eres ese tipo de persona que la gente admira porque quieren tener ese espíritu tan libre y esa amabilidad. Eres un alma libre, pero sabes muy bien cómo tomar cada una de tus decisiones. Y siempre llegas al éxito en cualquier cosa que te propongas. Porque Leo, tú NUNCA vas a perder. Y todo eso lo consigues por tu amor propio que es gigante. Tú te conoces mejor que nadie y sabes de todo lo que eres capaz de hacer. No hay nada más importante que amarse y confiar en uno mismo. Los demás darían todo lo que fuera por ser tener un tercio de amor propio de lo que tienes tú.