LO QUE LOS DEMÁS ADMIRAN DE LIBRA

Libra, lo que más admiran de ti los demás es tu gran capacidad para escuchar a los demás. Tú sueles ser alguien de pocas palabras. Prefieres escuchar a hablar por hablar. Eres esa persona a la que tus amigos acuden siempre que tienen un problema y quieren que los escuchen. Admiran cómo eres capaz de entender a los demás sin juzgar a nadie. Sabes muy bien cómo comprender a los demás cuando tienen un problema y empatizas bastante con ellos.

Hay veces que empatizas tanto que incluso el problema llega a afectarte a ti también. Además, tienes una mente muy abierta y por eso no vas a juzgar nunca a nadie. Entiendes que todo es posible en la vida y que, si no quieres que te juzguen a ti, es mejor no juzgar a los demás. A los demás les encanta y admiran este espíritu tan libre.

Pero si hay algo que de verdad admiran es esa paz que transmites. Siempre que hay un conflicto, ahí estás tu para mediar y crear la paz hasta donde no la hay.

No es que detestes los conflictos, es que simplemente te dan un poco de pereza. Te has dado cuenta con el tiempo que es mejor llevarse bien con la mayoría para así evitar malentendidos que te lleven allí donde no quieres ir. Muchos desearían tener ese carácter tan pacífico a la hora de convivir con los demás. Además, si hay algo que no te gusta o que te molesta, en vez de hacer un mundo de ello, lo solucionas tranquilamente. Hablando con esa persona sobre el daño que te ha hecho. Ojalá hubiera más gente como tú, Libra.

Y no se nos olvida hablar de esa inteligencia que tanto te caracteriza. Tienes una mente muy despierta y avispada y por eso vas a conseguir todo lo que te propongas. Eso si, sin ninguna prisa, porque sabes que es mejor hacerlo despacio que rápido, corriendo y mal. Y por eso te admiran los demás, porque no te agobias fácilmente por nada. Si algo sale mal es porque ha tenido que salir así, pero no es un motivo para preocuparse. Libra, los demás te admiran por ser tal y cómo eres, créetelo.