LO QUE LOS DEMÁS ADMIRAN DE PISCIS

Piscis, lo que de verdad admiran ti es esa capacidad que tienes para amar y para vivir el amor. Te encanta siempre ir regalando muestras de amor a los que de verdad te importan. Eres el amigo amoroso que siempre está deseando dar algún abrazo, aunque no lo necesiten, pero lo haces de forma gratuita, sin esperar nada a cambio. Tu sensibilidad y tu manera de empatizar te hacen ser una persona que está siempre dispuesta a ayudar a cualquiera que lo este pasando mal, incluso a un desconocido.

Tu dedicación es gigante, es muy admirable por parte tu gente, porque siempre estás preocupándote por ellos. Admiran ese valor que tienes para dar todo lo que tú tienes para ayudar a cualquiera. Esto no es para nada fácil, solo tú, Piscis, puedes hacerlo.

Además, eres una persona muy tolerante y muy flexible. No eres capaz de criticar a nadie sin antes haberle conocido bien a fondo. Y tampoco permitirás hacer daño a nadie.

Porque eso no entra dentro de lo que eres tú, Piscis. También eres alguien con muchos talentos y que si se lo propone es capaz de hacer cualquier cosa sin ninguna dificultad. Siempre que haya ganas, todo te va a salir bien. Y eso levanta las miradas de los demás, que admiran esa capacidad que tienes para que cualquier cosa se te de bien.

Y eso va un poco unido también a tu carácter tan imaginativo y soñador. Eres un espíritu muy libre que siempre vive la vida desde sus propias nubes. Te fijas siempre en lo bueno de los demás y dejas a un lado todo lo malo. Eres capaz de perdonar a cualquiera, aunque te haya hecho mucho daño, porque no te permitirías estar enfadado con alguien. Y por eso te admiran los demás, por esa forma que tienes de ver todo lo bueno y dejar lo malo atrás. Que muchas veces no es nada fácil, pero para ti siempre lo ha sido, Piscis.

2018-03-18T12:20:34+00:00