LO QUE LOS DEMÁS ADMIRAN DE TAURO

Tauro, eres uno de los signos del zodiaco más trabajadores y más persistentes. La gente te admira justo por esto. Por tu determinación y tu iniciativa a la hora de empezar cualquier cosa. Si te has propuesto algo, vas a trabajar muy duro hasta conseguirlo. Vas a hacer cualquier cosa que haga falta para llegar allí hasta donde te has propuesto. Esto gusta a los demás porque les anima a seguir trabajando y a seguir luchando. Les da esa energía que les hace falta para superarse a ellos mismos.

No importa lo mal que lo estén pasando los demás, tú siempre vas a ser esa persona que esté ahí apoyando pase lo que pase.

Y eso los demás lo aprecian y lo admiran, más que nada. Aunque a ti también te cueste salir de algunas situaciones difíciles, siempre consigues salir, sea cómo sea. Con tu fuerza de voluntad y con tu persistencia. Además, eres esa persona que todos quieren tener como amigo. Eres ese amigo que nunca sería capaz de traicionar a nadie. Cualquier secreto está bajo llave contigo. Pero sobre todo eres muy leal a todas las personas que te rodean. Y no cualquiera puede presumir de esto, porque es muy difícil llegar a ser cómo tú eres, Tauro. Por eso, la gente te admira y te quiere tanto.

Además, tienes una paciencia envidiable. Eres capaz de esperar y esperar sin decir nada.

Sobre todo, eres capaz de aguantar y aguantar en cualquier situación de tensión. Cuando estás enfadado o molesto por algo, no vas a explotar a la mínima ni a sacar toda tu ira y tu rabia de repente. Vas a ser paciente y vas a esperar para solucionar todos esos problemas con esa persona. Siempre siendo sincero y contando todo lo que tienes en tu interior. Los demás admiran lo que eres capaz de aguantar por mucho que te estén intentando hundir.