LO QUE LOS DEMÁS ADMIRAN DE VIRGO

Virgo, lo que más admiran los demás de ti es el éxito. Eres una persona demasiado perfeccionista. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero en este caso, solo nos interesa lo bueno. Al ser tan perfeccionista, vas a querer que todo lo que tienes en mente salga tal y cómo lo deseas. Ni más ni menos. No vas a permitirte que algo salga un poco mal. No. Tú has estado todo este tiempo luchando para que salga PERFECTO.

Además, siempre tienes que tener todo bien analizado. Conocer bien cada cosa que ocurre en tu vida y saber que lugar ocupan. Nada de descuadrarte nada, porque si no te vuelves loco. Por todo esto, eres capaz de llegar a lugares donde nadie ha llegado. Eres capaz de llegar al número uno del pódium. Y esto a veces puede traer muchas envidias de los demás, pero es lo que tiene ser Virgo. Eres la estrella. Tu nivel de eficiencia y concentración siempre están por las nubes.

Además, eres una persona que inspira confianza. Eres ese amigo con el que siempre pueden contar cada vez que tengan un problema. Aquel al que acuden siempre que están tristes.

Eres como un imán que atrae la energía positiva y por eso los demás siempre acuden a ti. Porque les haces ver que no todo es negro si no que también pasan cosas buenas. Admiran de ti esa capacidad para hacer ver siempre el lado positivo de las cosas, aunque los demás no tengan un día bueno. Al principio, puedes parecer una persona muy reservada, fría, algo distante y eso hace que los demás crean que eres una persona muy misteriosa. Lo que hará que todos quieran descubrir ese misterio que tienes bien escondido. Es envidiable ese poder que tienes para atraer a la gente solo con una simple mirada.

2018-03-18T11:55:19+00:00