LO QUE MÁS HACE REÍR A VIRGO

Virgo, a ti no hay nada que te haga más reír que escuchar desgracias sobre esa gente que te cae mal o que te hizo daño en el pasado. No porque te rías de las desgracias ajenas y que te guste ver como sufren, simplemente que te gusta ver como el Karma actúa. Te ríes mucho cuando ves que el tiempo y el Karma pone a cada uno en su lugar.

Te hace mucha gracia cuando te cuentan un cotilleo de esa persona que te trató mal en tu adolescencia o de esa persona que se metía contigo en el colegio.

Pero sin duda alguna, lo que te hace reír a carcajada limpia son aquellas bromas basadas en el sarcasmo y la ironía. Siempre que puedes, eres una persona muy irónica y solo aquellos que te conocen saben entender tu humor de verdad.

Hacerte reír no es nada fácil, seguramente seas el signo del Zodiaco más difícil de hacer reír. Por lo general, eres una persona bastante seria, a la que le cuesta coger confianza al principio. Por eso, tu humor es un humor privilegiado, solo para aquellos que de verdad te conocen y saben lo que de verdad te hace reír.

Te hace reír ese humor serio, que parece que no pero que en el fondo te están contando el chiste más gracioso del mundo. Eres una persona que hace muchas críticas a lo largo del día, y te encanta cuando una persona se toma esa crítica como si fuera un chiste porque en el fondo sabes que no le ha hecho daño y que se lo está tomando a bien. Te encantan esas bromas muy ingeniosas y llenas de inteligencia porque es ahí cuando te encuentras en tu salsa.

2018-07-17T15:40:52+00:00