Hay cosas que los signos no quieren que sepas, por miedo, por temor a que eso se les vuelva en su contra o simplemente por no dar un poder que saben que sólo debe de estar en sus manos. Aquí está lo que ella no quiere que sepas, en función de su signo del Zodiaco:

ARIES (Del 21 de marzo al 20 de abril)

Ella no quiere que sepas que también se rompe, que aunque puede acumular cargas muy pesadas, también puede llegar a ser muy frágil y a veces incluso débil. Ella no quiere que sepas que se preocupa demasiado por los demás y que por eso muchas veces, sus sentimientos se lastiman fácilmente. Es complicado ser Aries, porque todo el mundo cree que Aries es inquebrantable, todos piensan que es fuerte como el hierro y que además, no le da importancia a nada excepto a sí misma.

Hay mucho más adentro, el problema es que quizás, ella no quiere que lo sepas. Puede que para protegerse, puede que para que el mundo no le vuelva a hacer más daño.

TAURO (Del 21 de abril al 21 de mayo)

Ella no quiere que sepas muchas cosas… Piensa mucho en el pasado y siempre tiene miedo a equivocarse de nuevo. Le aterroriza el futuro y aunque parezca segura de sí misma no lo es tanto. Tiene pavor a que pueda faltarle algo en la vida, a no conseguir sus metas y sus objetivos, a que los suyos no se sientan orgullosos de ella. Y eso le hace auto presionarse más y más. Se fija propósitos excesivamente altos muchas veces, a menudo para demostrar a los demás que puede con eso y con más.

Ella no quiere que sepas que muy a menudo se siente muy sola, que le encantaría contarte más de lo que le pasa pero que no puede. Por si acaso… Porque quizás darte ese arma pueda hundirla.

GÉMINIS (Del 22 de Mayo al 21 de Junio)

Ella no quiere que sepas lo complicado que es muchas veces seguir adelante para ella, seguir sonriendo, hacer como si no pasara nada y sobre todo, hacer como si las cosas que le han dolido, no le dolieran tanto. Géminis sufre muchísimo, pero lo hace en silencio, para que nadie se entere. No es una persona que se va quejando de todo lo que tiene encima, y si alguna vez lo hace, solo es con su gente más cercana.

Ella no quiere que sepas que su vida no es todo fiesta y diversión, que en muchas ocasiones hay más lágrimas que sonrisas, y que la felicidad a menudo escasea. Y seguirá sacando la mejor de sus sonrisas al mundo. Al final, eso es lo que piensa que vale, sonreír y a veces, hacer como si nada pasara.

CÁNCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio)

Ella no quiere que sepas que tiene un montón de paranoias en su cabeza, que muy a menudo ve más allá, que a veces parece que se imagina el futuro pero que al final, es ese futuro que ella se imaginaba el que acaba ocurriendo. Ella no quiere que sepas que tiene miedo al abandono, a que la dejen sola. No conoce todo su poder y no entiende que debe quererse un poquito más, que tiene que amarse por encima de todas las cosas.

Ella no quiere que sepas que quizás dependa mucho de ti, o al menos, que te cree necesario en su vida. No quiere que sepas que necesita amor todo el rato y sobre todo, que le levanten a menudo esa autoestima tan frágil que tiene. Ser Cáncer no es del todo fácil, de hecho, es bastante complicado…

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto)

Ella no quiere que sepas que quizás lo daría todo por ti, y todo es TODO. No quiere que sepas demasiadas cosas acerca de su pasado porque quizás podrías llegar a asustarte, no quiere dártelo todo para que no te crezcas, para que no te acabes aprovechando de ella. Leo es cariñosa y leal a muerte, pero igual que se enamora, se desenamora, y no quiere que lo sepas para que no te comportes de una manera u otra.

Igual que Leo es natural al 100% y no finge jamás, también necesita que tú no finjas, por eso, prefiere no darte todo aunque esté deseando, por eso prefiere no contarte todo aunque en el fondo quiera hacerlo, por eso deja que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que ser. Leo probablemente quiera contarte todo muchas veces, pero también sabe que no debe…

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de septiembre)

Ella no quiere que sepas que está siempre ocupada porque tiene miedo a que la vida se le escape de las manos. No quiere que sepas que si está haciendo todo el día cosas, o planes, es porque en el fondo, estar en calma sólo le produce más ansiedad. Posiblemente porque piensa y piensa en cosas que no merecen la pena, porque le da vueltas a la cabeza todo el tiempo al pasado, al presente y al futuro, porque sabe de sobra que si se frena su mente no parará de pensar.

Ella no quiere que sepas que es más frágil de lo que parece, y que, si es dura y fría es porque hay personas que no se han portado con ella como debían. Ella no quiere que sepas que no te dará todo su ser nunca, porque ella es de ella, y sólo se comparte cuando quiere.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de Octubre)

Ella no quiere que sepas que es sensible, muy sensible, que echa de menos a menudo a cosas y a personas que estuvieron una vez en su vida y ahora no están. No quiere que sepas que guarda muchos secretos de experiencias que ha vivido, prefiere no darte el 100% de nada por miedo a que puedas hacerle daño. Ella no quiere que sepas que es una persona que sufre mucho por todo, que sufre incluso por el mundo en el que nos ha tocado vivir.

Necesita estar bien constantemente pero a menudo se conforma con lo que tiene y no lucha por lo que merece. Y ahí realmente es donde está el problema, se queda en un lugar que no le corresponde. Pero ella no quiere que lo sepas, porque no quiere que nadie conozca sus puntos débiles, al final, la harían más débil y el mundo podría aprovecharse de ello.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Ella no quiere que sepas que a menudo se rompe, que no puede con todo lo que se le viene encima, que llora más de lo que demuestra. Ella no quiere que sepas que tiene mucha ansiedad cuando las cosas no le salen como esperaba, que a veces le vienen a su cabeza un sinfín de preguntas existenciales que le hacen dudar todo el tiempo de todo.

Ella no quiere que sepas que tiene miedo a crecer, a la muerte, a que sus seres queridos la abandonen algún día. No quiere que sepas que esos miedos la han perseguido desde que era pequeña porque teme que puedas pensar que está loca. Ella no quiere que sepas que es capaz de hacer todo por las personas que ama para que no te aproveches de eso. Ella guarda muchos secretos que probablemente no sepas jamás Escorpio.

SAGITARIO (Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Ella no quiere que sepas que ha sufrido mucho, que detrás de esa carita de felicidad y de “no importa nada” hay una persona que lo ha pasado realmente mal. No quiere que sepas que no se conforma con poco, que siempre anda buscando algo importante en su vida aunque no sepa muy bien qué es. Ella no quiere que sepas que muchas veces teme al compromiso, por eso le cuesta tantísimo empezar algo serio con alguien.

Ella no quiere que sepas que desconfía de la vida y de las personas, de la gente que le rodea, de todo. Es cierto que tiene un montón de amigos en muchísimos sitios y que no le cuesta para nada hacerlos nuevos pero de ahí a que de todo de ella hay un paso grande. Ella no quiere que sepas que no seguirá un consejo tuyo probablemente nunca, posiblemente para no hacerte daño.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero)

Ella no quiere que sepas que todo le importa mucho más de lo que parece. No quiere que sepas que a menudo es fría simplemente por miedo a dejarse llevar demasiado. Por miedo a que los demás al final acaben sabiendo demasiado y utilicen eso en su contra. Capricornio es sensible, quizás más que muchos otros signos, sólo que su sensibilidad es de otro planeta.

No llora pero sufre, no lo demuestra pero puede que esté rota por dentro, se calla y no dice nada cuando tiene un millón de cosas que soltar por esa boquita. Ser Capricornio es complicado, el corazón siempre luchando con la cabeza, el ego siempre luchando con la humildad… Y todo para no sufrir… Siempre alejándose de todo lo que cree que puede lastimarla incluso cuando ni siquiera lo ha hecho…

ACUARIO (Del 21 de enero al 19 de febrero)

Ella no quiere que sepas que su interior es enorme, que se hace preguntas todos los días intentando encontrar su lugar en la vida, en el mundo, que no se conforma con poco y que le encantaría por momentos ser un poco más ignorante. Ella no quiere que sepas que es súper sensible y que una mala palabra de alguien que le importe mucho la puede hundir en pedazos.

Ella no quiere que sepas que a menudo tiene miedo a las responsabilidades, y que es más insegura de lo que los demás creen. No quiere que sepas cuánto le cuesta adaptarse a un mundo que siente que no está hecho a su medida. No te imaginas cuanto le cuesta encajar en conversaciones banales del día a día, o en los estereotipos impuestos y marcados por una sociedad en la que no se encuentra cómoda… No imaginas todo lo que no quiere que sepas, la tacharías de loca…

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Ella no quiere que sepas que hay mucha oscuridad dentro de esa sonrisa aparentemente implacable. No quiere que conozcas por todo lo que ha pasado, no ve necesario que nadie sepa mas de lo necesario, porque al final, todo eso provocaría dolor, mucho dolor. Ella no quiere que sepas que es una persona con un montón de dudas, con muchísimos recuerdos dolorosos dentro que lucha cada día por hacerse mejor persona. Unas veces lo consigue, otras no. Pero no querrá que lo sepas.

No querrá que sepas que su mundo es mucho más complejo de lo que crees, y que probablemente si la traicionas una vez te devolverá tarde o temprano lo mismo para que aprendas. A veces, ella actúa de Karma incluso cuando sabe que no es su papel. A veces, y sólo a veces, te dará un pedacito de su vida, un cachito de ella, pero toda, ya no…