LO QUE NO SABES DE CAPRICORNIO CUANDO SE ROMPE

Se puede acabar el mundo y tu puedes seguir sin decir una palabra de lo que realmente te pasa Capricornio, cuando estás mal lo haces y lo sabes más que de sobra. Cuando no estás bien cabra y tienes que pasar por una mala racha, no lo cuentas, no lo dices y no, jamás lo exteriorizas. La gente se piensa que tú eres una roca fría que ni siente ni padece, que no tienes sangre en las venas por no hablar o bien, que no te importa una mierda nada porque no lo muestras.

Nadie tiene la menor idea de lo equivocado que es esto, porque sí, puede que sí seas la persona menos expresiva de la tierra a la hora de mostrar lo que te pasa, pero luego, puede que seas la que más sufra y la que más daño se haga a sí misma/o, por eso mismo, por tragártelo todo en soledad y no contarle tus problemas a nadie.

Pasas del tema, cuando sientes que tu corazón ya no puede más, en vez de recoger los pedazos pasas del tema porque así te haces menos daño.

Se creen que pasas del tema porque no te importa y no, no es verdad, porque si lo haces es para NO sufrir más y para cuidar de tu corazón. La gente tiene un concepto muy equivocado de ti cabra, porque es muy fácil el pensar que alguien fuerte de mente lo es de corazón y no, no tiene por que ser así, porque tú eres un claro ejemplo de ello.

Por tu verdad, por ese océano tan inmenso que tienes de sentimientos Capricornio, mucha gente sería capaz de acabar presa solo por verlo en primera plana y aunque no te lo creas, mucha gente sería muy capaz de ello, solo por saber qué es lo que realmente piensas cuando pasas por una racha más baja de lo normal.

2018-11-04T17:54:08+00:00