LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIRLE A CAPRICORNIO

Lo que no debes decirle nunca a Capricornio es que no va a ser capaz de conseguir algo. Porque Capricornio solo se pone objetivos que sabe que va a poder alcanzar. Y además no va a abandonar hasta que no lo consiga. Capricornio puede con todo lo que se propone y probablemente hará todo lo que haga falta, todo lo necesario para conseguirlo. Además, debes apoyarle siempre que puedas, darle todo tu apoyo y creer en que puede lograrlo.

Porque Capricornio también es una persona muy trabajadora y está luchando para conseguir una estabilidad que le permita vivir a gusto en un futuro. Pero es que Capri trabaja demasiado y a veces no se da cuenta de que es necesario descansar. Tomarse unos días para relajarse y mimarse. Aunque si ves que Capricornio está cansado, será mejor que no se lo digas. Sabe muy bien que todo esfuerzo tiene su recompensa y esa recompensa ya vendrá cuando haya conseguido todo lo que ha propuesto.

Lo que tampoco debes decirle a Capricornio es que es una persona rencorosa.

RELACIONADO: Cómo se enfada Capricornio

Nunca va a olvidar el daño que le han hecho, pero eso no significa que sea alguien rencoroso. Le va a doler mucho que le acuses de ser alguien así. Porque además Capricornio es un poco cabezota y va a ser algo difícil para aquellos que le intenten llevar la contraria. Así que será mejor que dejes a Capricornio tal cual está y no le debatas nada. Porque puede ser muy difícil para ambos, ya que Capri siempre querrá llevar la razón.

Por mucho que le digas que es rencoroso, no es así. Nunca sería capaz de devolver todo el daño que le han hecho y ver como la otra persona está sufriendo. Si no quieres problemas con Capricornio, será mejor que le digas nada que no quiera oír.

2018-03-02T14:24:59+00:00