LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí Piscis, más que palabras, a ti te encantaría que supiera de tus hechos.

Cuando lo dejas con alguien comienzas a ser tú de nuevo.

No es que no lo fueras con la otra persona, no, pero si la relación fue tóxica (que es muy probable porque siempre te enamoras de las personas menos recomendables), acaban por hacerte perder seguridad en ti misma/o. Y te aminoran, te haces más pequeñita/o, de alguna manera acabas sometiéndote a la otra persona. Pero como en el fondo tú no eres así, te rebelas de nuevo, y esa persona te machaca mucho más… Y si sigues en ese tipo de relaciones al final, todo acaba de la peor forma posible. Por eso, cuando de repente pasa de ser tu pareja a ser tu ex, te liberas de alguna forma. Quizás lo pases jodidamente mal.

Al final, eres un signo de agua, y aunque parezcas muy fuerte por fuera, también eres demasiado vulnerable.

Pero también por eso mismo, porque eres agua, te adaptas a todo, a cualquier forma, a cualquier estado, a cualquier situación. Si pudieras decirle algo a tu ex sería: “Esto es lo que te has perdido por imbécil”, pero no, prefieres callarte y prefieres que lo piense él/ella solito. No quieres darle todo hecho. Mejor que mire y que se encienda al ver que tu vida fuera de su lado, ha mejorado muchísimo.

2018-05-15T18:24:40+00:00