El poder puede residir en muchos de nuestros rasgos, está dentro de nuestra personalidad y también dentro de nuestra mente. Hay muchos de nuestros rasgos que pueden llegar a convertirnos en una persona súper poderosa, simplemente tenemos que sacar todo nuestro potencial a la luz. Lo que te hace ser tan poderoso o poderosa, Géminis, es esa inteligencia y ese ingenio que tienes para hacer reír a los demás, para convertir cualquier momento aburrido en algo lleno de diversión. Esto, además de hacerte ser una persona poderosa, te convierte en alguien con un gran corazón y con mucha empatía.

Puedes llegar a pensar que ser tan divertido y alegre no te convierte en una persona valiosa, pero en realidad, ayudar tanto a los demás a ser feliz te convierte en una persona exitosa en la vida.

Las personas que son divertidas y que saben hacer reír generalmente son personas muy inteligentes y con mucho ingenio. Tu mayor poder, Géminis, reside en tu sentido del humor. Es tan especial que no tiene precio, tienes el corazón, la personalidad y el ingenio necesario para hacer feliz a cualquier persona. Eres capaz de hacer una broma de cualquier cosa con tal de sacar una sonrisa a esa persona…

Lo que también te da mucho poder, Géminis, es esa capacidad que tienes para abrir tu mente. Nadie puede decir que tengas una mentalidad cerrada porque es totalmente mentira. Eres abierto, compresivo y muy tolerante. Eres ese amigo con el que se puede hablar de cualquier cosa sin tener miedo a ser juzgado. Es más, te encanta aprender cosas nuevas e intercambiar tus pensamientos con los demás.

Te puede interesar: Géminis y el dolor

Para ti, Géminis, lo diferente es lo especial, es lo que te hace aprender y madurar. Es esa curiosidad y ese entusiasmo lo que te hace estar constantemente fuera de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Esto te da una gran ventaja frente a las personas de mentalidad más cerrada porque tú, Géminis, eres capaz de aprovechar todas las oportunidades que la vida de ofrece.

Mientras otras personas pierden su valioso tiempo en criticar, en opinar, en juzgar demasiado, tú ese tiempo lo inviertes en conocer más, en experimentar cosas nuevas y en abrir mucho más tu mente.

Tienes mucho poder dentro de ti, Géminis, y lo peor de todo es que te cuesta reconocerlo. Tienes que empezar a aceptarte, a confiar en ti, a quererte, a ser mucho más optimista. Mira, Géminis, en ti hay muchísimo más poder de lo que te imaginas, aprovéchalo lo máximo que puedas…